NOTAS DE LA LVBP. Miguel Rojas se une al Cafecito en un mitin con los Tiburones [BREVES]

Fecha:

Los grandeligas Miguel Rojas y Cafecito Martínez lideraron este martes un inesperado mitin en la cueva derecha del estadio Universitario. Rojas asistió a la jornada de prácticas en la que Martínez participó por primera vez. Y aunque el campocorto de los Marlins de Miami posiblemente demore en reportarse, al parecer instaron a sus compañeros a construir el ambiente y actitud necesarios para darle un vuelco a la divisa. Cafecito reflejó en las redes sociales su satisfacción por el encuentro.

Alex Delgado, el pelotero con más anillos de campeón en la LVBP, asumió este martes su cargo como coach de las Águilas. El zuliano sumará otra campaña de experiencia como instructor. Junto a él, se sumaron tres peloteros: los pitchers Luis Ramirez, Gimael Troya y el receptor Jhoswer Morandy.

El Magallanes espera este jueves la llegada de algunas piezas que serán titulares en la temporada que está por comenzar, informó Max Branger, presidente de los turcos. Se trata del campocorto Engelb Vielma, el utility Alberto González, el pitcher abridor Wilfredo Boscán y el recién adquirido relevista Arcenio León. «Ya están en Valencia», señaló Branger.

Los Tigres de Aragua abren este miércoles su campamento de pretemporada. Se espera que el propio manager Luis Ugueto sea quien dirija la primera práctica. Es la única escuadra que todavía no se ha echado a andar en la LVBP.

Selwyn Langaigne se presentó este martes al estadio Chino Canónico. De inmediato asumió su rol como coach de bateo del Cardenales.

Otro coach del Lara, Ramón Borrego, fue noticia en la jornada, al ser premiado por su actuación de 2021 en las Ligas Menores. Borrego fue designado Manager del Año en Doble A, en la Liga Central.

LEE TAMBIÉN:

Yohander Méndez llega al Magallanes esperando que sea la vencida

Tomás Morales se reportó a los Bravos. El catcher fue el único rostro nuevo este martes en el Fórum La Guaira. Pero el trabajo fue intenso, reportó la periodista Trina Ballesteros. “Los lanzadores fueron divididos en dos grupos», declaró Elvis Aliotte, miembro del staff de Margarita. El A hoy lanzó bullpen. Realizaron alrededor de 20 pitcheos, mezclando recta, cambio y curva, para prepararse para una segunda sesión el jueves y estar listos para un live BP el sábado. El grupo B realizará (este miércoles) la misma secuencia y estarán listos para el día domingo realizar su juego simulado”.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante