Los Mets rechazan la opción; Luis Rojas no regresará como manager [+VIDEO]

Fecha:

Sandy Alderson, presidente de los Mets,  informó este lunes mediante un comunicado de prensa que la organización de los de New York no  ejercerá la opción del contrato del dominicano Luis Rojas para la próxima temporada.

“Toda la organización de los Mets está agradecida por la dedicación. Y la devoción que Luis ha mostrado durante las últimas dos temporadas como gerente”, dijo el presidente del equipo, Sandy Alderson.

A Rojas se le ha ofrecido la oportunidad de permanecer en la organización en un cargo  diferente, pero se espera que el cuerpo técnico en los próximos días también sea removido. 

  “Ha demostrado un gran compromiso con los Mets durante muchos años en múltiples capacidades. Estas decisiones nunca son fáciles, pero sentimos que se necesita un cambio en este momento «.

Los Mets tienen un puesto más importante para cubrir esta temporada baja, el de Gerente General, así que  Alderson y Cohen seguirán buscando  un nuevo gerente de operaciones de béisbol en este invierno.

“Quiero compartir una gratitud tan sincera con tantos en la organización de los Mets no solo por las últimas dos temporadas como mánager, sino también por los últimos 16 años en una variedad de roles”,  dijo Rojas en un comunicado a través del equipo.

 Rojas no pudo llevar a la organización a los playoffs. En dos temporadas en el puesto, tuvo marca de 103-119, incluida una decepcionante temporada 77-85 en 2021 que llegó a su fin el domingo.

 “En todos y cada uno de los puestos que ocupé, luchar por la excelencia era nuestra misión diaria. Siempre mantendré las relaciones y amistades desarrolladas a lo largo de los años, queridas en mi corazón. y estaré eternamente agradecida de haber podido usar el uniforme de los Mets durante tanto tiempo.

Los Mets comenzaron la temporada como uno de los favoritos para ganar la División Este de la Liga Nacional y ocuparon el primer lugar en la mediocre división hasta julio. pero un descarrilamiento en agosto llevó al equipo. Y finalmente a la caída de Rojas.

Rojas escaló desde la Dominican Summer Leuge  en los últimos 16 años para hacerse cargo de los Mets antes de la temporada 2020 después del despido de Carlos Beltrán por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston en 2017.

LEE TAMBIEN

Vladimir Guerrero Jr satisfecho con sobrepasar a su padre [+VIDEO]

Luis Rojas: «La comunicación con la oficina no ha sido tan buena» [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA







Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas arman un cuerpo de coaches con experiencia, según reporte

Las Águilas del Zulia parecen tener ya listo su...

Gleyber Torres explota con jonrón y mantiene su racha de juegos en circulación [+VIDEO]

Gleyber Torres la vio clarita y fue fundamental en...

Gleyber Torres vuelve a sumar y alcanza un récord personal con otro doblete

Gleyber Torres conectó este jueves su doble número 12...

Luis Arráez sigue alejándose como líder bate y 6 venezolanos aparecen en el top ten

Lo de Luis Arráez parece inagotable. El productivo toletero...