El Emergente

El Emergente

El Cardenales anuncia al grandeliga Mike Broadway como nuevo refuerzo

El grandeliga estadounidense Mike Broadway fue anunciado por el departamento de prensa del Cardenales de Lara para reforzar al pitcheo crepuscular desde esta misma semana, informó el club.

El pitcher derecho es una gran adición al cuerpo de lanzadores del mánager Carlos Mendoza.

El nativo de Paducah es un relevista con amplia experiencia. Llegó a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en 2015 y estuvo con ellos hasta 2016 en la gran carpa. En ese nivel dejó efectividad de 6.75, con 17 ponches en 22.2 capítulos.

En ligas menores estuvo con varias organizaciones entre ellas los Bravos de Atlanta, los Padres de San Diego, los Nacionales de Washington, los Rays de Tampa Bay y los Reales de Kansas City. A partir de 2018 ha sido un trotamundos de ligas independientes y la Liga Mexicana de Béisbol.

En 2021 combinó su participación entre la Liga del Atlántico y el circuito azteca con los Leones de Yucatán.

LEE TAMBIÉN:

Cuba blanquea a Venezuela, pero la Vinotinto avanza a la semifinal

En México solo recorrió 11.1 capítulos en 11 presentaciones en donde dejó efectividad de 3.86, con 8 ponches y tres jonrones encajados. En la Liga del Atlántico jugó con los Pájaros Sucios de West Virginia en donde dejó efectividad de 2.30, con 46 ponches, 11 pasaportes en 43 capítulos.

El anuncio de los pájaros rojos señaló que Mike Broadway llegó en la noche del lunes a Venezuela y se incorporará esta semana en Maracaibo.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.