El Emergente

El Emergente

Max Scherzer firma en una jornada donde se repartieron 600 millones de dólares

El futuro miembro del Salón de la Fama Max Scherzer encabezó los titulares de la prensa especializada en las Grandes Ligas en el inicio de la última semana de noviembre. El estelar lanzador llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York por 130 millones de dólares, según el periodista Jon Heyman.

El pitcher de 37 años de edad recibirá un salario récord de 42 millones de dólares por temporada durante la vigencia del pacto.

El acuerdo entre el elenco de Queens y el pitcher veterano fue el primero de una serie de contratos que se firmaron este lunes. En la velada se repartieron más de 600 millones de dólares en Las Mayores. Los treinta clubes se preparan para el potencial cierre laboral ante la falta de acuerdo en el contrato colectivo. Ello ha acelerado la agencia libre.

La firma Max Scherzer es la tercera contratación que consigue la administración de Steve Cohen en menos de una semana. Los neoyorquinos han sumado al antesalista Eduardo Escobar, al jardinero Starling Marté, al utility Mark Canha y a Scherzer en ese lapso por poco más de 250 millones de dólares entre los cuatro peloteros.

El dueño de los metropolitanos no es el único que ha sacado la chequera.

La gerencia de Jon Daniels en los Rangers de Texas también buscan convertirse en un equipo contendiente en la División Oeste de la Liga Americana. La novena tejana firmó en la jornada del lunes al campocorto Corey Seager por diez campañas y 325 millones de dólares. El informe es del periodista Jon Paul Morosi.

El equipo de Chris Woodward ha contratado a su nueva llave de doble plays por poco más de 500 millones de dólares.

La lucha en aquella división será interesante porque los Marineros de Seattle no se quedaron atrás.

LEE TAMBIÉN:

El Cardenales anuncia al grandeliga Mike Broadway como nuevo refuerzo

El ganador reinante del Cy Young de la Liga Americana Robbie Ray garantizó 125 millones de dólares, con el elenco de Scott Servais, por cinco zafras. La información la concedió el periodista Jeff Passan.

El lunes hubo otras firmas como la de Michael Lorenzen con Los Ángeles de la Liga Americana por 7 millones de dólares. El patrullero Kole Calhoun pactó con los Rangers por 5.2 millones de dólares, José Quintana lanzará en el 2022 con los Piratas de Pittsburgh por 2 millones de dólares y Kirby Yates jugará por dos años con los Bravos de Atlanta por 8.25 millones de dólares.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.