Finaliza la temporada de Félix Doubront en Taiwán: ¿Jugará en la LVBP?

Fecha:

La temporada del venezolano Félix Doubront llegó a su fin este jueves, tras no ser incluido en el roster de la Serie de Taiwán por el manager Lin Yueping.

Los Leones de Uni-President obtuvieron su pase a la ronda final del béisbol taiwanés, tras coronarse campeones de la segunda mitad del campeonato. Sin embargo, los lanzadores extranjeros elegidos por el piloto para representar a su equipo a la última fase del torneo son: Tim Melvile, Brock Dykxhoorn y Lisalverto Bonilla.

Doubront sufrió una lesión en la rodilla al finalizar su actuación el 30 de octubre. El zurdo volvió a lanzar por primera vez desde su percance el 20 de noviembre y permitió siete carreras en 4.1 entradas.

Según la página CPBL STATS, el estratega no decidió inscribir en el roster a el ex grandeliga por la cantidad de tiempo que tarda en recuperarse después de realizar una apertura.

El nativo de la ciudad de Puerto Cabello finalizó el campeonato con una efectividad de 3.42 en 14 apariciones. En su primera experiencia en el béisbol de Taiwán consiguió siete victorias y tres derrotas.

La temporada del venezolano en Taiwán fue un poco accidentada, ya que debutó cuando la temporada ya había iniciado por problemas físicos y la liga se suspendió a mitad del mes de mayo por restricciones por COVID.

¿HAY POSIBILIDAD DE QUE JUEGUE CON MAGALLANES?

Félix Doubront firmó un contrato de un año con los Leones de Uni-President. El pitcher no debería tener ningún tipo de restricción para jugar en Venezuela, al menos que extienda su contrato.

LEE TAMBIÉN:

La Guaira no espera más: Jackson Melián reemplazará a Dennis Malavé

El otro factor es la condición física que presente el serpentinero. Los medios taiwaneses no publicaron que el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston no haya ingresado al roster por lesión, sino por una decisión técnica.

Doubront se sumaría a una rotación que actualmente integran en la semana seis de la LVBP: Gabriel García, Yohander Méndez, Erick Leal y posiblemente se incorpore Enderson Franco.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante