José Celestino López debutará el martes con Caribes [BREVES]

Fecha:

José Celestino López debutará el martes con los Caribes de Anzoátegui, informó Samuel Moscatel a El Emergente. Los aborígenes obtuvieron en un cambio al slugger en junio de 2016 en una transacción en la cual entregaron a los pitchers Kendy Batista y Williams Pérez. El infielder ha estado entrenándose en el Alfonso «Chico» Carrasquel en las últimas tres semanas y ya está listo para estrenarse después de casi una década sin jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El derecho será bateador designado.

Asdrúbal Cabrera llegará a Venezuela a finales de noviembre para debutar con los aborígenes que lo obtuvieron en un canje con los Leones del Caracas antes del inicio de la campaña en curso.

Willians Astudillo ya está entrenándose con la tribu en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel. «Está practicando todos los días en el estadio», señaló Moscatel a este servidor. «Quiere jugar ya, pero estamos coordinando el permiso».

Víctor Reyes es elegible al arbitraje salarial con los Tigres de Detroit para el 2022. El jardinero tiene la intención de jugar con su nuevo equipo, luego de ser cambiado por los Leones del Caracas. El patrullero probablemente debute en diciembre después que resuelva su estatus contractual en las Grandes Ligas, por solicitud de su agente.

LEE TAMBIÉN:

La voz de Caribes tras el cambio con La Guaira: «La lesión de Sardiñas va a demorar»

José Quijada estaba preparándose para debutar con la tribu la próxima semana. El grandeliga de Los Ángeles de la Liga Americana ya estaba incorporado al club, pero le solicitó a los aborígenes ser cambiado a otro equipo, lo cual por fin ocurrió este viernes y ahora es pieza de los Tiburones de La Guaira.

Tomas Telis ha jugado la mayor parte de sus compromisos de este año como bateador designado. El receptor ha ocupado esa posición solo en una ocasión y ha defendido la inicial en dos oportunidades. El gerente Samuel Moscatel indicó que será a juicio de Mike Álvarez el rol que ocupará el ex grandeliga. Los orientales sumarán el martes a José Celestino López que será el nuevo bateador designado del club. Será un problema agradable para el estratega cubano que tiene a Balbino Fuenmayor defendiendo la primera base en la mayoría de los encuentros hasta ahora.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante