Bravos propina cuarta derrota consecutiva a las Águilas en Maracaibo [+BREVES]

Fecha:

Luis Castro dio el batazo decisivo para Bravos en el décimo Foto cortesía/Prensa Bravos

Luis Castro despachó un doblete en la décima entrada y empujó par de anotaciones, en la victoria de los Bravos de Margarita sobre las Águilas 9 carreras por 8 la noche del sábado en el estadio Luis Aparicio El Grande, resultado que le propinó la cuarta derrota consecutiva del conjunto zuliano.

Con el encuentro igualado a cinco por bando, los isleños entraron a esa décimo episodio con la misión de retomar la ventaja que habían tenido durante el encuentro… y lo lograron.

David Rodríguez fue colocado en segunda por la regla panamericana, Ramón Flores recibió base por bolas, Carlos Pérez fue golpeado, Dilson Herrera entregó el prime out con globo a segunda base y el trujillano Castro dio el biangular que trajo dos a la registradora.

«Estamos haciendo las cosas pequeñas. Fui al turno preparado en poner la bola en juego y ese fue lo fundamental y pudimos lograr la victoria. Nosotros nunca nos rendimos, siempre batallamos hasta el último out. Este domingo vamos por otra victoria. Estamos más fuertes y más bravos que nunca», señaló Castro a Trina Ballesteros, jefa de prensa de los Bravos.

BREVES DE LOS BRAVOS…

El manager David Davalillo regresó a la dirección de los insulares, luego de cumplir dos partidos de suspensión. El conjunto de Margarita llegó su victoria 19 de la campaña, por 15 derrotas y juega para promedio de .559 sin contar los otros resultados de la jornada de este sábado. Se encuentran en la segunda casilla de la tabla de clasificación a dos juegos y medio de los Navegantes del Magallanes, líderes del torneo.

Ramón Flores bateó de 4-1 y empujó dos carreras, para mantenerse firme como líder de bateo de la LVBP. Flores, quien se alzó con el título de Productor del Año de la campaña pasada, ha participó en 32 encuentros con los isleños que este año hacen vida en La Guaira. Tiene 48 hits en 111 turnos al bate y una línea de .432/.543/..595 con un OPS de 1.138.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales retira el número 51 de Robert Pérez [+VIDEO]

El infielder yaracuyano Reinaldo Ilarraza regresa a la acción este domingo, luego de estar de permiso para tramitar la visa estadounidense en República Dominicana. Ilarraza batea para .234 con el equipo margariteño, con siete rayitas fletadas.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante