Magallanes propina 9 arepas a los Leones en Valencia 1-0 [BREVES]

Fecha:

Alejandro De Aza le dio la victoria a Magallanes en el séptimo con sencillo

Navegantes y Leones se enfrascaron en un duelo en el estadio José Bernardo Perez de Valencia y Magallanes le propinó 9 arepas a los Leones, en la victoria 1-0 que se decidió en el séptimo tramo en la que resultó la segunda victoria de la temporada para Henderson Álvarez. Ese séptimo inning decisivo lo abrió Alberth Martínez, quien negoció boleto con el serpentinero relevista Eduardo Paredes. Toque de sacrificio de Gabriel Noriega colocó a Martínez en la intermedia. Cade Gotta fue golpeado y Alberto González entregó el segundo out. Así llegó el turno para el dominicano Alejandro De Aza, quien despachó sencillo por jardín izquierdo que permitió la anotación de Martínez.

El de los Navegantes fue un blanqueo combinado. Abrió Yohander Méndez y trabajó durante cinco capítulos en los qu permitió los únicos tres hits que dieron los Leones en el encuentro. Méndez ponchó a cuatro enemigos y otorgó tres bases por bola, para irse sin decisión. Henderson Álvarez lanzó dos entradas sin recibir castigo, para apuntarse su segundo triunfo de la campaña. En el tercer turno entró Wilking Rodríguez (H,9), quien trabajó una entrada y Bruce Rondón se apuntó su octavo salvado de la zafra con una entrada y ponche.

Los lanzadores de los Leones de Jose Alguacil, también estuvieron controlados durante el encuentro. José Mujica, oriundo de Valencia, trabajó cinco entradas, no recibió anotaciones, dio un boleto y ponchó a cuatro rivales. Ricardo Rodríguez entró en sexto y dos dos boletos y abanicó a uno. Paredes lanzó una entrada y recibió la carrera de la diferencia (1-1) y cerró Jesús Zambrano, quien recibió un indiscutible en el octavo tramo.

LEE TAMBIÉN:

Bravos propina cuarta derrota consecutiva a las Águilas en Maracaibo [+BREVES]

Los capitalinos solo pudieron amenazar en un inning y fue en la sexta, cuando ligaron sencillos César Valera y Yosmany Guerra, pero un toque sacrificio de Wilfredo Tovar, fly al campo corto de José Rondón y línea al central de Alexander Palma cortaron el rally. De esta manera, Magallanes aumenta su ventaja en la serie particular ante los Leones con 4 victorias y 1 derrota.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante