El Emergente

El Emergente

Jiménez y la victoria de la nave: «Me dijeron, ataca la zona y que sea lo que Dios quiera»

El siniestro CésarJiménez, tomado en el draft final por los Navegantes en la LVBP, lanzó cinco innings y un tercio, permitió dos carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro para efectividad de 1.13 y Magallanes consiguió su primera victoria de la final sobre Caribes 4 rayitas por 2.

El estadio José Bernardo Pérez congregó a una asistencia de de 5.112 aficionados que, en su mayoría, esperaban un despertar del club eléctrico que había sido dominado en los dos choches iniciales de esta final. Sabían que Jiménez no había viajado a Puerto La Cruz, para estar descansado para el choque de este jueves.

«El no ir a Puerto La Cruz, que es un viaje largo, ellos tomaron la decisión de que me quedara aquí para descansar y esperar al equipo y creo que fue una parte importante de yo quedarme aquí y estar descansado»

césar jiménez con tlt

El zurdo Jiménez, que colocó su récord en 1-0 en la final, dejó en cuatro hits a sus contrarios y trabajó de 5.1 entradas, dio dos boletos, ponchó a cuatro enemigos y dejó su efectividad en 3.38. Fue relevado en el cotejo por Anderson Franco (0.2), Wilkins Rodriguez (1.0), Anthony Vizcaya (1.0) y Bruce Rondón, quien se apuntó el primer salvado de la final.

JIMÉNEZ Y SU DEBUT

«La clave del triunfo fue lanzar strikes y atacar la zona. Carlos Pérez hizo muy buen trabajo llamando los pitcheos y estuvimos siempre en la misma página durante los innings que yo estuve en el montículo y gracias a Dios conseguimos la victoria», señaló el lanzador Jiménez.

Sobre la victoria de la noche del jueves y la solicitud del manager Wilfredo Romero, Jiménez solo dijo: » Agradecerle a Dios que me agarran de refuerzo y lo único que me dijeron fue que querían que hiciera lo que venía haciendo y que sea lo que Dios quiera».

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval agranda su leyenda con Magallanes en las finales

La acción entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes continuará el próximo sábado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los orientales al frente 2 juegos por 1. La batalla ahora es que comienza en la final de la LVBP.

Por Johnny Villarroel

One thought on “Jiménez y la victoria de la nave: «Me dijeron, ataca la zona y que sea lo que Dios quiera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.