El Emergente

El Emergente

Denis Phipps lidera el miércoles de 6 jonrones en la LVBP… otra vez [+VIDEO]

Cafecito Martínez también la sacó / Foto Prensa Tigres

El dominicano Denis Phipps mantuvo su tórrida cosecha en el Round Robin semifinal de la LVBP y encabezó el miércoles de seis jonrones en la continuación de los playoffs.

Phipps es el líder en cuadrangulares de esta etapa del campeonato, pues su tablazo fue el tercero que da. Lo sacudió ante uno de sus ex equipos, Cardenales de Lara, y ayudó a que los Tigres de Aragua se llevaran la victoria en Maracay.

Entre él y Cafecito Martínez machacaron el pitcheo de los larenses. Cinco de las ocho carreras de los bengalíes anotaron con sus vuelacercas.

Pero también hubo estallido en Puerto La Cruz, especialmente por parte de Balbino Fuenmayor.

El líder empujador en la eliminatoria de la LVBP estaba en deuda respecto a su poder. Pero saldó buena parte de esa deuda con un par de bambinazos en su casa, el estadio Chico Carrasquel.

Hubo en total cuatro pelotas en las gradas en ese tope, que Caribes de Anzoátegui se llevó sobre los Leones del Caracas.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen viodegráfico de la cosecha del poder en la jornada de la LVBP:

LEE TAMBIÉN:

Cardenales recupera a Carlos Rivero, tras pasar 4 días lesionado [BREVES]

El Productor del Año de esta temporada en la LVBP, Niuman Romero, también llegó a dos bombazos, con el jonrón que largó en el Chico.

El de Alfredo González fue especial para él. El veterano estaba en su primer encuentro en este Round Robin y nunca la había desaparecido en playoffs de Venezuela, antes de hacerlo esta vez con los Leones.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante