PODCAST. Así va el Cardenales: episodio final de esta temporada

Fecha:

Estos son los comentarios finales de la última transmisión del campeonato 2021-2022 a través del circuito radial de Cardenales de Lara.

En las voces de Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano, con Edgar Antique en los controles.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. Se perdieron varios partidos gracias al manager mendoza por no darle confianza a Pedro Gsrcia y a Pedro Castellanos wuienes merecieron mas oportunidades en el Raun Robin y al mal manejo de sus lanzadores

  2. La eliminación del Cardenales tiene nombre y apellido: Carlos Mendoza muy frio,apatico,no tener esas garras para ganar. Uno de los mejores equipos con los mejores jugadores y no fue a la final. Mendoza dejo que masacraron relevistas en juegos cruciales teniendo a Fabián Blanco, Pedro Garcia,Elvis Escobar a quienes utilizó ya cuando no había remedio.

  3. Buen día. Es verdad. Ese manager con confió en estos 3
    Relevistas. También no quiso mover la banca, Callaspo, Tabata y otros. No sirve hay traer otro manager

  4. Son un pobre equipo que les han regalado 2 títulos. De verdad creen que son un equipo campeón tuvieron para demostrarlo y no hicieron nada. A mundo Barquisimeto….

  5. La culpa no es del sr mendoza si se va a perder se pierde con el mejor mánager y si en la banca estaba marval callapo entre otros pero q se puede hacer solo esperar el año proximo

  6. Cardenales no uso los caballos osman marval a callaspo lo tenían sentado los novatos tampoco había que usarlos a todos los puchers una locura abusaron del brazo de Vicente Campos Naguara Vicente eres un tremendo picher necesitamos a José moreno pone a todos a jugar el cuerpo tecnico bien pero cambien al manager nec estamos manager con experiencia vean a caribes es como Budy baile todos juegan y el año que viene es más difícil . Ali Sanchez casi no jugó que lastima tremendo equipo para nada .

    • Los juegos que picho Rivero se perdieron , ya no está para abrir juegos. El solo perdió 3 juegos en la semifinal. Por allí se fue el no ir a la fina

  7. Mi humilde opinión: Empeñarse en dejar a Raúl Rivero como abridor, el cual nunca llegó a 5 innings, por supuesto que le iba a dar más trabajo al bullpen. Fueron 3 juegos que se regalaron a los rivales. Más otra serie de situaciones que involucran al Manager. Creo que hay mucho que corregir, en principio el Pitcheo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante