Ramón Flores, campeón bate de la LVBP, jugará en México en el verano

Fecha:

El jardinero venezolano Ramón Flores ya conoce su próximo destino después de protagonizar una soberbia temporada con los Bravos de Margarita. El campeón bate de la LVBP firmó con los Diablos Rojos de México en el circuito veraniego del país azteca.

«Seguro será el pasaporte para retos en el futuro», celebró su agente Félix Olivo, presidente de OL Baseball Group, en su cuenta de Twitter. «Le deseo mucho éxito en esta nueva experiencia».

El representante del guardabosques fue el que hizo el anuncio en sus redes sociales, a falta de que el conjunto de la capital del país norteamericano confirme la contratación.

Es la primera vez que el barinés jugará fuera de los Estados Unidos en el verano. El ex grandeliga tiene varios años de experiencia en el sistema organizado con los Yanquis de Nueva York, Marineros de Seattle, Cerveceros de Milwaukee, Los Ángeles de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Mellizos de Minnesota y Nacionales de Washington.

En el 2021 comenzó jugando con la tropa capitalina estadounidense, pero en julio pactó con los Patos de Long Island en la Liga del Atlántico. Esa fue su primera experiencia en un circuito independiente.

LEE TAMBIÉN:

Romero le da un espaldarazo a Bruce Rondón: «Sigue siendo mi cerrador»

Ramón Flores después jugó con los Bravos de Margarita en donde dejó promedios de .416/.538/.559, con cuatro jonrones, 11 dobles, 22 empujadas y 43 anotadas.

Ese gran desempeño le permitió ubicarse en el cuarto lugar en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Sus colegas Balbino Fuenmayor, Ildemaro Vargas y Nellie Rodríguez fueron los únicos que superaron al ex grandeliga.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante