Sergio Alcántara confiesa que siempre recordará el jonrón contra las Águilas [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. Sergio Alcántara por primera vez en su carrera deja en el terreno a las Águilas Cibaeñas. “Yo sólo estaba buscando hacer contacto a buen pitcheo y eso fue lo que hice”, explicó el torpedero de los Tigres del Licey una vez finalizado el encuentro del viernes que finalizó 2-1 con jonrón solitario de Alcántara en el décimo episodio.

“Yo creo que este jonrón y el primero que conecté en las Grandes Ligas, en Detroit, nunca los voy olvidar. Han sido los dos más importantes de mi carrera”, sostuvo el parador en corto. Licey, luego del triunfo de este viernes quedó solo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, dos juegos por encima de las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales.

Águilas Cibaeñas

Eric Filia regresó al roster y a la alineación de los rapaces. El medallista olímpico fue puesto a principios de semana en lista de Covid, pero la contra prueba salió negativa…  Carlos “Tsunami” Martínez sigue afectado por una gripe. Por esta razón no ha podido hacer otra apertura. Cuando sane se indicará una fecha para su reingreso… Arturo López es un nuevo refuerzo que ha anunciado las Águilas. Listo para entrar en acción.

Estrellas Orientales

Jake Kalish, quien abre este sábado por las Estrella, hará su primera apertura de la temporada, en su séptimo juego lanzado y tercero del Round Robin. Kalish tuvo este año 15 aperturas en Triple A, donde lanzó en 30 juegos

Leer también

Marcell Ozuna y Richard Ureña dan tercer triunfo seguido a Gigantes en Lidom [+VIDEOS]

Gigantes del Cibao:

Elyan Leyba, lanzador cubano, fue anunciado para debutar en el equipo este domingo. El serpentinero viene de actuar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo… Kelvin Gutiérrez sigue entrenando por su cuenta. El recio toletero entrará al roster cuando se sienta al 100 por ciento de sus condiciones.   

Tigres del Licey:

Kyle Martin es el nuevo refuerzo anunciado por los felinos. El toletero en cuestión viene de ser el líder en jonrones en la ronda regular de la liga mexicana. Audo Vicente, gerente general del club azul, dijo que el slugger está listo para actuar y que ya se encuentra en el país.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante