Albert Pujols conducirá NASCAR este domingo en WISE Power 400 en California

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Albert Pujols estará al volante este domingo de un Toyota Camry en el auto de seguridad de la WISE Power 400 en el Auto Club Speedway en Fontana, California, 

 “Pocos han jugado béisbol con el poder y el aplomo de Albert Pujols”, dijo el presidente del Auto Club Speedway, Dave Allen. en un comunicado que anuncia la asignación.

Cuando los pilotos salgan a la pista para las presentaciones, se balancearán detrás de un auto de seguridad conducido nada menos que por Albert Pujols.

“Esta es una oportunidad especial única en la vida y no podría estar más emocionado de llevar a los mejores pilotos del mundo a la pista”, dijo Pujols en el anuncio.  

Agente libre

Albert Pujols normalmente estaría en un campamento de entrenamiento de primavera en esta época del año, pero en medio del cierre patronal en curso de la MLB estará ocupado en otros asuntos para este fin de semana.

“Tengo muchas ganas de ver a estos muchachos perseguirlos una vez que baje la bandera verde. La adrenalina estará bombeando seguro” indicó Pujols.

Pujols, de 42 años, ha insinuado su retiro, pero  no ha anunciado si planea jugar en 2022. Pujols, quien jugó con los Dodgers y los Angelinos la temporada pasada, es agente libre.  

 El futuro Salón de la Fama actualmente es agente libre pero que no puede firmar con un club de las Grandes Ligas debido al cierre patronal, le dijo a los  medios de comunicación  en Dominicana a fines del año pasado que está «listo para ver qué hay afuera» cuando se trata de encontrar un nuevo hogar. 

 La expectativa es que habrá un bateador designado universal como parte de cualquier acuerdo laboral que finalmente se alcance, lo que ampliaría la cantidad de equipos potencialmente interesados ​​en agregar a Pujols.

Major League Baseball ha dicho que hay una fecha límite del 28 de febrero para llegar a un acuerdo sin poner en peligro los juegos de la temporada regular.

Cobertura

El evento Wise Power 400 NASCAR Cup Series del domingo marca la carrera número 32 organizada por Auto Club Speedway en la historia de la serie. 

La pista celebró dos carreras por temporada desde 2004 hasta 2010, y desde entonces ha sido sede de una carrera al año. El trióvalo de 2 millas ubicado en Fontana, California, tiene una superficie de carreras de asfalto con 14 grados de banca en cada giro, 11 grados en la parte delantera y 3 grados en la parte posterior. 

La cobertura de WISE Power 400 comienza el domingo a las 3 pm por FOX2.

LEE TAMBIEN:

El regreso de Freddie Freeman a Atlanta pende de un hilo, estima la prensa

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante