El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. se une a los Bravos y apunta a un regreso en mayo

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. llegó a Sarasota, Florida donde funciona el complejo primaveral de los Bravos de Atlanta. El patrullero fue captado por el periodista Mark Bowman ingresando a las instalaciones junto al dominicano Cristian Pache.

Hasta el momento no ha habido declaraciones del patrullero ni del mánager Brian Snitker sobre cómo encontraron al guardabosques del que estiman que debutará en mayo.

Pero la periodista Marly Rivera conversó con el agente del embajador vinotinto. Alexander Salazar tiene una academia en Barquisimeto donde el varguense se entrenó desde que comenzó el cierre patronal, el 2 de diciembre. En esas instalaciones, el miembro de los Tiburones de La Guaira avanzó bastante en su rehabilitación e incluso llegó a tomar sus primeras prácticas de bateo tanto al aire libre como en la caja.

El representante le comentó a la reportera de ESPN que proyecta que su cliente comenzará a jugar en mayo, dependiendo de cómo evolucione en el Spring Training.

Eso era lo que ya estimaba el gerente general del club Alex Anthopoulos en noviembre pasado.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Santana se mostró vitrina del minicampamento de Detroit en Lakeland

Aunque había esperanza de que Ronald Acuña Jr. pudiera regresar antes después de la enorme evolución que personas allegadas al venezolano han publicado en las redes sociales.

El astro se está recuperando de una cirugía para reparar una rotura en el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha. El procedimiento tuvo lugar en julio del 2021, después de que el nativo de La Sabana sufriera una caída aparatosa en un partido contra los Marlins de Miami en el IoanDeport Park.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante