José Godoy, el jugador 20.000 en las mayores, pasa por tres equipos en cinco días

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El catcher zuliano José Godoy siempre llama la atención en las Grandes Ligas. En la campaña pasada se convirtió en el jugador 20.000 en actuar en las Grandes Ligas y ahora, desde el pasado domingo, ha vestido el uniforme de tres equipos: Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco y Mellizos de Minnesota.

Godoy, quien debutó en Las Mayores con los Marineros en 2021, solo vio acción en 16 choques y en 37 turnos al bate conectó seis indiscutibles, anotó dos carreras, impulsó tres, conectó un doble y finalizó con una línea ofensiva de .162/.225/.189.

Sin embargo, sus mejores números fueron en Triple A con el Tocoma. En la zafra pasada vio acción en 73 encuentros y en 298 apariciones al plato dio 85 hits, entre ellos 15 dobles, un triple y 7 cuadrangulares, anotó 44 rayitas, impulsó 56 y dejó registro de .285/.330/.413 y OPS de .743.

TRES EQUIPOS EN 5 DÍAS

A pesar de sus buenos números en la antesala de las mayores, el equipo canadiense lo sacó del roster de 40 y lo colocó en waivers de donde fue tomado por los Gigantes de San Francisco. El careta zuliano estaba a punto de celebrar, pero la vida le tenía preparada otra sorpresa.

La alegría duró poco, porque los Gigantes también lo dejaron fuera del roster de 40, volvió a waivers desde donde fue reclamado por los Mellizos de Minnesota, equipo donde luchará por un cupo como uno de sus receptores en los entrenamientos primaverales.

El conjunto de Minnesota, en la última transacción en la MLB con los Yanquis de Nueva York, se desprendió del catcher Ben Rortvedt en la negociación que trajo a los Mellizos al mascoteador Gary Sánchez y al infield colombiano Giovanny Urshela.

LEE TAMBIÉN:

Periódicos de New York no se mostraron satisfechos con declaraciones de Canó

Pudiera ser esta una buena oportunidad para que Godoy, quien no juega en Venezuela desde hace dos años cuando pasó de Caribes de Anzoátegui a las Águilas del Zulia, se establezca como uno de los catchers de Minnesota.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante