Salvador Pérez: «Lo digo yo, voy a jugar en Venezuela» [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Salvador Pérez aseguró en una entrevista realizada en los campos primaverales de la MLB que «con el favor de Dios» jugará en Venezuela con las Águilas del Zulia, a finales de este año y en los playoffs.

Pérez fue interpelado en el clubhouse de los Reales de Kansas City por el narrador dominicano Ernesto Jerez y el equipo de Beisbol Esta Noche «On the road», que se transmite a través de ESPN Deportes.

Allí, en plena entrevista, estrenó la gorra de las Águilas, con grandes carcajadas. Días atrás, fue adquirido en un mega cambio de 7 peloteros con los Tiburones de La Guaira.

Pérez se confesó «súper contento con el cambio, de verdad que sí».

«Con el favor de Dios, estaré jugando en Venezuela. Lo digo yo, El Niño. Tengo que hablar con Dayton (Moore, el presidente de los Reales). Todavía no es seguro. Pero voy a ver cómo me le meto para sacar ese permiso y jugar en Venezuela».

SALVADOR PÉREZ a ESPN Deportes

«Nunca he jugado playoffs en Venezuela», recordó el campeón jonronero de la MLB. «He llegado hasta diciembre. Pero este año quiero llegar un poquito más tarde, para ver si sigo en enero, jugando, Así me mantengo ready para el Clásico Mundial».

FAMILIA MARACUCHA

Pérez recordó que su esposa es nacida en Maracaibo, y los hijos de ambos «son mitad y mitad» entre maracuchos y valencianos.

«Que mi mamá pueda ir a verme jugar, eso va a ser bonito», señaló. «La tierra del sol amada. Esperemos que sea pronto».

Pérez admitió que puede haber aficionados de los Tiburones molestos con él porque no jugaba con La Guaira. Pero dijo tener razones de peso y prometió que «en algún momento» las dará a conocer».

Habló de Freddy Galvis, de José Pirela, de Rougned Odor y de Carlos González. Dijo que han hablado con él, prometiéndole sumarse si él en efecto se reporta.

LEE TAMBIÉN:

Mike Rojas pasa a ser el favorito para dirigir a los Tigres de Aragua

DATO. Salvador Pérez jugó en Venezuela con los Tiburones, entre 2012 y 2014. Dejó números brillantes, con promedios de .300/.309/.506. Fue Novato de Año y dejó un récord de 8 jonrones para un venezolano en su primer año en la LVBP. Esa marca acaba de igualarla el barquisimetano Pedro Castellanos.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Siempre dicen que es un privilegio ver jugar a un pelotero del calibre de Salvador Perez, quizás tengan razón, pero realmente los Tiburones esa posicion la tienen súper cubierta, por lo que no hace falta, mucho menos en Diciembre

  2. Y ahora donde quedan los que decían que era un cambio de barajitas y que primero jugaba Eliécer Hernandez que salvy y que la Guaira.»atracó» a Águilas…aquí los estoy esperando de a uno por uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez suelta otro doblete y destaca también a la defensiva

Francisco Álvarez vuelve a conectar hit, esta vez un...

Aragua sigue firmando prospectos con grandes números

Los Tigres de Aragua anunciaron este viernes la firma...

Yohander Méndez revela que lanzó con el Magallanes sin permiso desde Japón

Yohander Méndez arriesgó su futuro por jugar con el...

«Voy con todas las ganas de jugar y hacer mi trabajo para ganar», afirma Tomás Telis tras ser cambiado

Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui llegaron...