Cristian Pache y Santiago Espinal hacen el equipo; Carlos Martínez se queda entrenando

Fecha:

Espinal

Por Alexander Gómez

Los dominicanos Cristian Pache y Santiago Espinal se quedan en el equipo grande y Carlos Martínez se queda en el complejo  a recuperar el tiempo perdido.

Cristian Pache  ha hecho oficial su permanencia con  el equipo para el roster del   del Día Inaugural de los Atléticos para la temporada que inicia el jueves.

Pache

El papel exacto de  @cristianpache25 no ha sido anunciado, pero será el jardinero central del equipo que está en  reconstrucción.

Tuvo problemas significativos en el plato en 22 juegos para Atlanta la temporada pasada, bateando .111/.152/.206, y fue simplemente un bate promedio de la liga en el nivel Triple-A con Gwinett, bateando .265/.330/.414 con una tasa de ponches del 27,5 por ciento.

LISTO PARA SER UTILITARIO

Espinal

Santiago Espinal comenzó en la segunda base y bateó noveno en el juego de la Liga de la Toronja del domingo contra los Yankees, y se fue de 2-1 con una base por bolas, un doble y una carrera anotada.

@santdr13  27 años bateó para un sorprendente .311 con dos jonrones y seis robos en 222 turnos al bate el año pasado, y Espinal se dirige al Día Inaugural como el mejor jugador utilitario del cuadro de los Blue Jays. 

Sin embargo, Cavan Biggio no es un seguro para mantener el trabajo de segunda base titular, y si sus problemas de 2021 continúan, Espinal podría volver a tener más tiempo de juego de lo esperado.

Martínez

SE QUEDA EN EL COMPLEJO

Carlos Martínez  permanecerá en el complejo de Arizona de los Giants una vez que comience la temporada regular, indicó este lunes por la mañana el periódico  San Francisco Chronicle.

 @tsunamy0327 se unió al equipo con un contrato de Ligas Menores después de perderse la segunda mitad de la temporada pasada con un ligamento del pulgar desgarrado. 

Todavía tiene que lanzar  en un juego de la Liga del Cactus, por lo que continuará creciendo en el complejo en un esfuerzo por ganarse un lugar en la lista de las Grandes Ligas.

  

SALE BIEN

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, confirmó que Luis Severino está bien luego de una apertura de cuatro entradas en la victoria del sábado por 10-0 sobre Atlanta.

Severino

Inicialmente, Severino iba a hacer su tercera apertura en el juego  de la Liga de la Toronja del  miércoles, pero los Yanquis lo hicieron lanzar una sesión de bullpen después de lidiar con el dolor en el brazo. 

Afortunadamente, salió bien de la sesión de lanzamiento y regresó al montículo el sábado con su mejor salida de la primavera, ya que limitó a Atlanta a no tener carreras en un hit y no dar bases por bolas mientras ponchaba a tres en la aparición de 57 lanzamientos. 

La salida fue la puesta a punto final de Severino en la primavera, con Boone indicando que el derecho tomará la loma para el segundo juego de la temporada regular de los Yankees el próximo sábado en casa contra los Medias Rojas. 

LEE TAMBIEN;

Danny Jiménez hace el equipo; Franchy Cordero en primavera destacada; Victor Robles acuerda

Erik González y Orelvis Martínez bajados; Geraldo Perdomo con posibilidades en MLB

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante