El Emergente

El Emergente

Atlanta pone a Ronald Acuña en lista de lesionados: un mes y estará listo

Por Ignacio Serrano

Los Bravos de Atlanta pusieron este lunes al venezolano Ronald Acuña Jr. en la lista de lesionados de 10 días. Comienza así la cuenta regresiva para su retorno a la MLB, que se concretará dentro de un mes.

Acuña cumple la fase final en su rehabilitación física. Hasta ahora no ha sufrido retrocesos en el proceso de reconstrucción de la rodilla, al que se sometió en junio.

El propio equipo dio la noticia sobre su nuevo estatus en el roster.

Acuña no ha jugado encuentros de exhibición hasta ahora, tal como vaticinó el manager Brian Snitker. Pero sí ha participado en juegos simulados, lo que le ha permitido batear libremente, sin el esfuerzo de correr entre las bases.

Todo marcha bien con el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se rompió en una acción defensiva en el parque de los Marlins de Miami.

LEE TAMBIÉN:

¡José Herrera también se queda! Gana la puja en Arizona a Juan Graterol

Los Bravos indicaron días atrás que la vuelta de Acuña se concretará durante la primera semana de mayo. De ser como esperan el equipo y los médicos, perderá alrededor de un mes de calendario.

El nativo de La Sabana se rotará entre el outfield y el rol de designado en un principio, aunque es de esperar que actúe muy poco en los jardines en la primera fase de su retorno.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Atlanta pone a Ronald Acuña en lista de lesionados: un mes y estará listo

  1. La línea delgada entre el ímpetu por hacer las cosas bien y ponerle toda la pasión que atesora en cada jugada y el hecho de que DEBE cuidarse debe ser sabiamente manejada por Acuña y por el propio equipo, para no perjudicar la brillante carrera que este muchacho promete tener…Él debe madurar un poco y saber hasta dónde puede y no puede arriesgar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante