Eliéser Hernández cae en su debut, pero tuvo destellos positivos ante Los Ángeles

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El escopetero Eliéser Hernández tuvo que salir de su última presentación primaveral después de que un batazo de Tyler O’ Neal le impactara en una de sus piernas. No habían transcurrido 10 días de aquel episodio cuando recibió la pelota para debutar en la temporada 2022, pero las cosas no salieron como él deseaba.

“Le tomó un poco de tiempo de ponerse en forma», manifestó el mánager Don Mattingly ante Bally Sports. «En su última apertura primaveral tenía que lanzar 75 envíos y tuvo que salir después del primer inning. Estoy seguro que él no quiere poner excusas, pero tenía rato sin lanzar”.

La primera tarea del nativo de Ocumare del Tuy no era fácil porque era medirse a Shohei Ohtani y al resto de la artillería de Los Ángeles de la Liga Americana. Para su fortuna, el astro Mike Trout está de reposo por un problema estomacal. En todo caso, no era una labor fácil y menos después de haber lanzado solo un inning en las últimas dos semanas.

Los serafines castigaron al venezolano desde el vamos después de que el estelar japonés iniciara el compromiso con sencillo. Después de dos outs, Max Stassi negoció pasaporte y Brandon Marsh sonó un jonrón para poner al mirandino en su primer aprieto de la campaña. Acto seguido, Jo Adell también voló la cerca para poner el encuentro 4 por 0.

Eliéser Hernández se compuso y retiró a 12 de sus siguientes 14 oponentes e incluso se dio el lujo de dominar dos veces a Ohtani y a Anthony Rendón.

LEE TAMBIÉN:

Los Mets de Nueva York castigan a Ranger Suárez en su estreno

«Una vez que tuvo control de sus envíos quebrados hizo un gran trabajo», añadió el timonel.

DATO. Eliéser Hernández tiró 4.2 entradas de cuatro carreras, cinco hits, entregó tres bases por bolas y ponchó a seis rivales en su primera salida del año.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante