El Emergente

El Emergente

Luis Ugueto se despide como manager de Caciques en la liga de verano

Por Johnny Villarroel

Luis Ugueto, manager que ha levantado el trofeo de campeón de la LVBP, no será el estratega de los Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, según anunció la gerencia del club que, además informó que el piloto cumplirá funciones en la MLB.

Ugueto recibió una propuesta para trabajar como coach en las Ligas Menores y le dio las riendas del club a Oswaldo Navarro, quien iba a ser su coach de banca y mano derecha.

Hasta los momentos Caciques de Distrito siguen con Ronald Acuña, padre de la estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr., como coach de primer base y Johan Ocanto en tercera, para el segundo campeonato de la LMBP que comienza en mayo.

SUMAN A WILFREDO BOSCÁN

El conjunto capitalino, que ahora dirige Navarro en lugar de Ugueto, confirmó además la contratación del serpentinero Wilfredo Boscán para buscar su primera corona de la también conocida como liga de verano.

LEE TAMBIÉN:

Henderson Álvarez brilla como abridor en México y Magallanes lo celebra

El derecho zuliano Boscán, con 11 años de experiencia en la LVBP con Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, llega al club indígena con récord de por vida de 25 ganados y 28 perdidos, una efectividad de 3.81 y un WHIP de 1.398.

Dato. Ugueto, en la campaña 2021-2022 de la LVBP, se convirtió en el manager en ser despedido más rápido en la historia de la Liga. Solo dirigió por 10 choques a los Tigres de Aragua donde terminó con registro de 3 ganados y 7 perdidos.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante