¡Seis en fila! Eliéser Hernández mantiene la senda del triunfo de Miami

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

En un solo episodio tuvo problemas el lanzador Eliéser Hernández, pero tanto antes como después de la emboscada que le tendieron los Marineros de Seattle en el segundo capítulo estuvo intratable. El mirandino se llevó su segundo triunfo de la contienda y los Marlins de Miami ahora tienen seis victorias consecutivas al derrotar al elenco de Scott Servais 8 por 6, el viernes.

“Pensé que iba a escapar de ese ataque», analizó el mánager Don Mattingly ante Bally Sports al término del compromiso. «Su cambio lo empezó a incorporar, pero creo que dejó la recta un poco alta y falló algunos lanzamientos».

El pitcher venezolano llegó al segundo acto después de retirar a sus tres primeros rivales. El segundo capítulo arrancó encajando hits consecutivos de Mitch Hanniger y J.P Crawford. Después de eso retiró a Eugenio Suárez y Julio Rodríguez. Todo indicaba que el fuego se apagaba, pero Jerred Kelenic llenó las bases con boleto y el carabobeño Luis Torrens se encargó de barrerlas con su primer doble del año.

Los nautas se pusieron arriba en la pizarra, pero Eliéser Hernández le dio la oportunidad a su equipo de volver al juego.

LEE TAMBIÉN:

MLB suspende 324 juegos a Trevor Bauer a pesar de no enfrentar cargos

El derecho retiró a 10 de sus siguientes 11 rivales después del tubey del receptor de Seattle. Eso fue suficiente para que Miami remontara y obtuvieran el triunfo, el cual fue también la segunda victoria del monticulista vinotinto en 2022.

DATO. Eliéser Hernández tiró cinco entradas de tres rayitas, cinco hits, un boleto y cinco fusilados. El venezolano mejoró su efectividad de 5.87 a 5.75 en esta presentación.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante