ESPECIAL DE LIGA MAYOR. Con 38 kilos menos Luis Jiménez buscará ser la figura de Centauros

Fecha:

Foto Prensa Centauros de La Guaira/ Roberto Santos

Por Luis Ignacio Áñez

Centauros de La Guaira buscará dar el golpe en su debut en la LMBP de la mano de peloteros con una gran trayectoria como Luis Jiménez.

Centauros además contará con un manager de recorrido internacional y en la LVBP como Mike Rojas. El estadounidense realizará su debut como piloto en la Liga Mayor.

El vicepresidente de Centauros, Óscar Henríquez, conversó con El Emergente sobre las principales armas de su equipo para el próximo campeonato.

EL BASTIÓN

“Luis Jiménez tiene toda la experiencia del mundo», comentó Henríquez. «Se presentó a los entrenamientos con 38 kilos menos y si se mantiene sano será uno de los jugadores que llevará la batuta».

Jiménez disputó 19 temporadas en la LVBP y es el zurdo que más jonrones (101) logró conectar en la pelota invernal de Venezuela.

EL JUGADOR REVELACIÓN Y JOVEN A SEGUIR

“Tenemos una base criolla bastante joven», confesó el vicepresidente. «Creo que una de las revelaciones de Centauros pueden ser pitchers como Jesús Paricaguán o José Conopoima, por lo que he visto en el entrenamiento tienen un brazo increíble».

“Tenemos un grupo de juveniles como Velazquez que pienso que hay que darles la oportunidad», subrayó. «Van a hablar mucho de ellos porque tienen bastante talento».

LEE TAMBIÉN:

¿Qué esperar de la LMBP? Costos de entradas, horarios y transmisión

A Rojas lo acompañarán en el cuerpo técnico: Edgar Blanco, José Malavé, Benito MalavéWilliams OropezaHomy Ovalles y José Hernández.

«Mike Rojas tiene toda la experiencia del mundo, es un plus para la liga tener a un manager con ese recorrido por la jerarquía que tiene. Uno ve lo distinto que es tener un piloto como él, es uno de los puntos clave en lo que será Centauros», concluyó Óscar Henríquez.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 venezolanos buscarán brillar en Juego de Estrellas de México 2024

Definitivamente serán seis los representantes de Venezuela en el...

Hermanos Ramos hacen historia en la Liga Mayor: «Esto es un privilegio» [+BREVES]

Wilson Ramos y David Ramos, hicieron historia este jueves...

Chocan 2 grandes en busca de una racha: Bravos vs Cachorros

Los Bravos y los Cachorros, dos grandes que apuntan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante