DOMINICANOS. César Valdez puesto para asignación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

César Valdez fue colocado para asignación por los Angelinos el miércoles, según informó Jeff Fletcher de The Orange County Register.

El contrato de Valdez fue seleccionado por los Angelinos el martes, y permitió dos carreras (una limpia) en dos hits. Y ninguna base por bolas en una entrada de relevo contra los Vigilantes. 

Perderá su lugar en la lista de 40 jugadores después de que José Suárez fuera llamado el miércoles.

Ketel Marte, de Diamondbacks, dijo que su dolorida mano izquierda se siente mejor. Y podría jugar este jueves contra los Cachorros, informa Nick Piecoro de Arizona Republic.

Marte sufrió la lesión durante el primer juego de la doble cartelera del martes mientras bateaba como emergente. Y luego fue descartado para el juego nocturno y no jugó el miércoles. Jake Hager reemplazó a Marte en la segunda base en ambos juegos.

Juan Soto, se fue de 2-0 con tres bases por bolas y una base robada en la victoria  por 5-4 entradas extra sobre los Marlins.

Los lanzadores de Miami se aseguraron de que Soto no los derrotara el miércoles, pero el lanzador de 23 años encontró la manera de contribuir. Sus números en la temporada siguen bajos mientras lucha por encontrar lanzamientos bateables. Y en 39 juegos está recortando .250/.393/.471 con ocho jonrones, cuatro robos, 11 carreras impulsadas y 26 carreras.

BASE ROBADA

Albert Pujols, de los Cardenales,  se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y una base robada el miércoles en la derrota ante los Mets. Anotó las dos primeras carreras de los Cardenales con un sencillo en la segunda entrada. Y siguió con otro sencillo y una base robada en el cuarto. 

El robo inesperado fue el primero del veterano esta temporada. Fue atrapado en su único otro intento después de acertar  de 13-13 intentos de bases robadas en sus seis campañas anteriores. 

Pujols ha anotado tres carreras en sus últimos dos juegos después de anotar solo una carrera impulsada en sus 12 partidos.

Wander Franco, de los Rays, se fue de 3-1 con una base por bolas, una carrera anotada y una base robada   contra los Tigres. Llegó a la base varias veces en un juego por primera vez en siete aperturas. Recolectando solo un hit en 26 turnos al bate en el lapso. 

Franco está bateando .272/.297/.429 con 23 carreras anotadas, 16 carreras impulsadas y cuatro jonrones en 155 apariciones en el plato en la campaña.

Rony García, de los Tigres, permitió una carrera en un hit. Y una base por bolas en 2.2 entradas de relevo en la derrota del miércoles ante los Rays. Ponchó a seis.

Eduardo Rodríguez partió en la primera entrada con molestias en el lado izquierdo y se dirigió a la lista de lesionados. Por lo que se necesitaba que García absorbiera algunas entradas como el primer relevista en el juego.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.César Valdéz  regresa a MLB; Carlos Martínez cortado [BREVES]

DOMINICANOS.Freddy Peralta llega a 500 ponches; Johnny Cueto  impresionante [BREVES]

DOMINICANOS. Willy Adames y Jorge Mateo con radiografías negativas [BREVES]

SE REINCORPORA

Starling Marte, de los Mets, se reincorporará este jueves y podría ser activado de la lista de duelo antes del final de la serie del equipo con los Cardinals.

Los Mets lo colocaron en la lista de duelo el lunes después de que el jardinero decidiera dejar el equipo para estar con su familia tras el fallecimiento de su abuela. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante