DOMINICANOS. Franmil Reyes y Ketel Marte de 4-3, con doble; Albert Pujols de 23-2 [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Franmil Reyes, de Guardianes, bateó  de 4-3 con un doble y una carrera en la victoria de 4-3 sobre los Blue Jays. Apenas .135 en abril, pero ahora está en medio de una racha de hits de seis juegos y tiene actuaciones de múltiples hits en cuatro de los últimos cinco juegos.

Ketel Marte, de los Diamondbacks, se fue de 4-3 con un doble y una carrera anotada en la victoria  4-0 sobre Colorado. extendió su racha de hits a ocho juegos y superó los .200 por primera vez en tres semanas. Va de  28-11 (.393) con cinco bases por bolas, siete extrabases y siete carreras anotadas durante la racha de ocho juegos.

ROBOS MLB
J. Rodriguez10
J. Mateo8
M. Straw7
H. Bader7
T. Edman7

 Albert Pujols, de los Cardenales, se ha ido de 23-2 en sus últimos nueve juegos. Comenzó la temporada con hits en cuatro de sus primeros cinco concursos, pero solo ha conectado de manera segura en dos de sus últimos nueve. Tiene  dos jonrones, cinco carreras impulsadas y seis carreras anotadas en 14 juegos, y probablemente solo juegue un papel de medio tiempo en el futuro.

BATEO MLB
M. Machado.385
T. Ward.364
E. Hosmer.351
A. Benintendi.344
J. Bell.343

Emmanuel Clase, de Guardianes, ponchó a uno en una novena entrada perfecta para  el salvamento en la victoria Blue Jays. Solo necesitó nueve lanzamientos para registrar su sexto salvamento de la temporada. Tiene efectividad de 3.18 y WHIP de 0.88 en 11.1 entradas este año.

ANOTADAS MLB
M. Machado26
M. Betts26
M. Straw21
J. Soto21
W. Adames21

Estevan Florial, de los Yankees, regresó a Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre luego de la doble cartelera del domingo contra los Ranger. Abrió en el jardín central y se fue de 2-0 con una base robada. Después de servir como el hombre número 27, regresará a Scranton/Wilkes-Barre, donde está bateando .272 con dos jonrones, 10 carreras, nueve carreras impulsadas y ocho bases robadas este año.

Ramón Laureano, de los A’s, se fue de 4-0 con dos ponches en la derrota del 4-3 ante los Mellizos. Hizo su debut en la temporada el domingo después de terminar una suspensión de 80 juegos. 

CE MLB
J. Ramirez30
P. Alonso26
R. Tellez24
N. Arenado24
C. Cron24

Erik González, los Marlins seleccionaron su contrato  de Triple-A en Jacksonville antes del partido del domingo en San Diego, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Francisco Mejia doble y dos hits; Manny Machado de 3-2 [BREVES]

Jorge Juan, de los  Atléticos fue colocado para asignación  según informó  Matt Kawahara del San Francisco Chronicle. Todavía tiene que hacer su debut en 2022 después de que los Atléticos optaron por retenerlo en el entrenamiento de primavera extendido por una razón no especificada.

HITS MLB
M. Machado42
X. Bogaerts37
T. France37
R. Devers37
C. Hernandez36

Gregory Santos, de los Gigantes, fue enviado a Triple-A con Sacramento, luego de  1.2 entradas sin permitir carreras durante su única aparición. Podría reincorporarse al club de las Grandes Ligas más adelante en la temporada cuando se necesite profundidad en el bullpen.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante