Jesús Sucre y Carlos Rivero juegan en México pero cambian de equipo en liga de verano

Fecha:

PorJohnny Villarroel

El careta Jesús Sucre y el infielder Carlos Rivero juegan en la Liga de Beisbol de México con los equipos Diablos Rojos y Bravos de León, respectivamente. Sin embargo, en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela fueron objeto de un cambio entre Senadores de Caracas y Delfines de La Guaira.

Sucre pasó a la reserva del conjunto capitalino, mientras que Rivero se unirá al equipo que hace vida en el litoral central. Ambos jugadores se uniformarán con su clubes, una vez termine su actuación en el circuito mexicano.

«Con Jesús Sucre estamos bastante contentos, nos ayudó mucho el año pasado llamando el juego detrás de la receptoría, fue una pieza muy importante para conseguir el título. En estos momentos se encuentra jugando en México, vamos a ver cuándo puede incorporarse a Senadores».

CÉSAR COLLINS A MERIDIANO

Sucre, de 33 años de edad y oriundo de Cumaná, es un receptor con buen disparo a las bases. Tiene 12 temporadas en la LVBP con los equipos Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui con una línea de por vida de .260/.317/.316 y OPS de .633.

El receptor oriental tuvo siete campañas en las Grandes Ligas, que comenzó en 2013 con los Marineros de Seattle, siguió en los Rays de Tampa Bay y culminó con los Orioles de Baltimore con un average de por vida de .222.

RIVERO BATEA .288 CON LEÓN

Carlos Rivero, por su parte, ha participado en 25 choques con los Bravos de León, elenco donde ha conectado 8 dobles y 4 cuadrangulares, ha impulsado 18 rayitas y línea ofensiva de .378/.441/.600 y OPS de 1.041.

El barquismetano Rivero, que el pasado viernes cumplió 33 años, comenzó su carrera en la LVBP con Leones en la 2011-2012 y después defendió los uniformes de Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, equipo este último donde terminó la 2021-2022 con línea de .288/.366/.423 y OPS de .789.

LEE TAMBIÉN:

El bate del dominicano Caro mantiene a Delfines de La Guaira en la pelea

DATO. Tanto Jesús Sucre (Diablos Rojos de México) como Carlos Rivero (Bravos de León) compiten en la Zona Sur del beisbol mexicano y ambos clubes se encuentran igualados en la tabla de clasificación a 4.5 juegos de Olmecas Tabasco.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante