Reportes aseguran que Robinson Canó se suma este viernes a los Padres

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La carrera de Robinson Canó en las Grandes Ligas está a punto de continuar y este viernes se podría anunciar, oficialmente, la firma del dominicano con los Padres de San Diego, equipo que marcha en la segunda posición en la División Oeste de la Liga Nacional.

Según el periodista Jon Heyman, el acuerdo esta a punto de cerrarse. Joel Sherman, del New York Post aclara, por su parte, que Canó no tiene interés en probarse en las Ligas Menores antes de unirse al equipo grande.

CANÓ Y LOS 3.000 HITS

Aún no salen detalles del salario que devengará con los Padres de San Diego, pero ambas partes están cerrando un acuerdo y el quisqueyano Canó se mantendría en la lucha por conseguir su hit 3.000 en la Gran Carpa, donde por ahora tiene 2.632 a los 39 años de edad.

El dominicano Canó llegó a las Grandes Ligas en 2005 con los Yanquis de Nueva York donde pasó nueve temporadas, después fue cambiado a los Marineros de Seattle y desde la campaña de 2019 llegó a las filas de los Mets de Nueva York, conjunto que lo dejó libre este año por bajo rendimiento.

El dominicano participó en 12 juegos con los Mets en 2022 y en 43 turnos al bate dio 8 hits, anotó 3 carreras e impulsó otras 3, despachó un cuadrangular, recibió 2 boleto y fue ponchado en 11 ocasiones para una baja línea ofensiva de .195/.233/.268 y OPS de .501.

Se espera que en los Padres comparta la segunda base con Jake Cronenworth,además de cumplir el rol de bateador designado. En el infield Canó también tendrá la compañía de Manny Machado y de Eric Hosmer.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: tantos hits y anotadas como Wade Boggs

DATO. El dominicano Canó ha participado en nueve oportunidades en el Juego de Estrellas, posee cinco Bates de Plata, dos Guantes de Oro, en una ocasión fue el MVP de un Juego de Estrellas, campeón de un Jonrón Derby y de Serie Mundial.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante