Ronny Cedeño y el colombiano Ramírez se reportan a liga de verano  [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El experimentado infielder Ronny Cedeño y el lanzador neograndino Ronald Ramírez se incorporaron a los entrenamientos de Líderes de Miranda y Centauros de La Guaira, respectivamente, con miras a la segunda temporada de la LMBP que comenzará el próximo 12 de este mes.

Cedeño fue recibido e el estadio José Pérez Colmenares por El Almirante Carlos García, manager del la novena, en el segundo día de prácticas. El conjunto, con sede en Maracay, recibirá la visita de Guerreros del Caribe en la primera fecha de la ronda regular.

El carabobeño Cedeño, que en la LVBP fue dejado en libertad por Leones del Caracas, escuadra donde pasó las últimas dos campañas, tiene 17 años de experiencia en el circuito rentado venezolano con los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y los felinos capitalinos.

Oriundo de Puerto Cabello, Cedeño tiene una línea ofensiva de por vida de .201/.346/.410 y un OPS de .755, con 81 hits, 51 cuadrangulares entre ellos, en un total de 731 choques. El infielder tiene ocho temporadas en la LVBP con promedio de .300 o más.

RAMÍREZ CON CENTAUROS

El equipo del litoral recibió este lunes al serpentinero colombiano Ramírez, quien se convirtió en el primer foráneo que llega para la también conocida como liga de verano. El nativo de Cartagena jugó en la 2019-2020 con los Cardenales de Lara y dejó una efectividad de 3.38 en 15 encuentros.

Ramírez se unirá en el Fórum de La Guaira con los importados dominicanos José Domínguez (lanzador derecho) y Adrián Valero (infielder); así como con el catcher y primera base cubano Lisbán Correa, todos bajo la dirección de Mike Rojas.

“Me sentí muy bien el día de hoy. Todos me recibieron de buena manera, estoy agradecido por eso, eso es muy importante porque la primera impresión vale”, fueron las primeras declaraciones del lanzador Ramírez al departamento de prensa del equipo.

POR EL BICAMPEONATO

Los actuales campeones de LMBP, Senadores de Caracas, iniciaron sus entrenamientos con el estratega Víctor Gárate al frente y dio sus primeras impresiones al departamento de prensa del club:

“Pudimos observar a un buen grupo. Los muchachos están en excelentes condiciones físicas. Los lanzadores lucieron desde el bullpen y los bateadores mostraron contacto sólido”.

VÍCTOR GÁRATE, MANAGER CAMPEÓN

Entre esas figuras se observó a los veteranos Mayckol Guaipe (LD), Ramón García Jr (LD) y Arlett Mavare (LD), acompañados de los brazos rendidores de Ricardo Rodríguez (LD), Elvis Escobar (LZ), Johan Belisario (LD), Eduardo Jiménez (LD), Dedgar Jiménez (LZ), Jefferson Medina (LD) e Iván Hernández (LD).

Los jugadores de posición fueron liderados por los jardineros Junior Sosa y Anthony Jiménez, además del infield Christian Pedroza y el receptor Arvincent Pérez. El resto de los asistentes estuvieron conformados por Andrés Regnault (C), Yohan González (C), Carlos Machado (OF), Carlos Naveda (LD), Daiverson Gutierrez (LD), Gilmael Troya (LD), Ronny Rincones (LD), Sonny Vargas (LZ), Grenny Cumana (OF/IF), Efrain Osorio (IF) y José Caracas (IF). 

LEE TAMBIÉN:

Listo el calendario de la Liga Mayor: playball el 12 de mayo

DATO. En 10 temporada de acción en las Grandes Ligas, Ronny Cedeño vistió los uniformes de Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Astros de Houston, Padres de San Diego y Filis de Filadelfia.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante