El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Ildemaro Vargas firma con los Nats [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Ildmaro Vargas no duró mucho tiempo como agente libre. Luego de pedir su baja la semana pasada, tras ser pasado por waivers por los Cachorros, llegó este lunes a un acuerdo con los Nacionales. Disputó 10 juegos con Chicago, antes de ser designado para asignación. El nuevo acuerdo es de Ligas Menores, reporta NBC Sports. Así que Vargas deberá ir a Triple A. Allí le tocará ganarse el llamado para volver a sumarse a los venezlanos en la MLB.

Ehire Adrianza y Vargas eventualmente lucharán por el mismo rol en Washington. Adrianza está por completar su rehabilitación física y se espera su pronta reactivación en las Grandes Ligas. Aún no puede debutar con los Nats, desde que se lesionó en el Spring Training. Según MASN Sports, esta semana irá a Triple A, como última parada en su recuperación.

Jesús Luzardo todavía no ja empezado a soltar el brazo, informó el manager Don Mattingly al diario Miami Herald. Significa esto que el regreso del zurdo tomará varias semanas más. Es uno de los venezolanos en la lista de lesionados debido a una distensión en el antebrazo izquierdo.

Antonio Senzatela, en cambio, está listo para regresar a la acción con los Rockies, el miércoles, reporta el Denver Post.

Eliéser Hernández sufrió un retroceso en la jornada dominical, al permitir cuatro carreras en cuatro innings a los Bravos y caer derrotado. Su efectividad desmejoró a 5.77.

José Quijada completó su rehabilitación en Triple A y está de regreso en el bullpen de los Ángeles. El relevista lanzó tres veces en la principal sucursal de Anaheim y solo permitió un hit, sin carreras.

Avisail García salió de la lista de covid-19 y desde este domingo está disponible con los Marlins.

LEE TAMBIÉN:

¡Anderson Espinoza a las Grandes Ligas! El ex prospecto concreta un sueño

Omar Narváez solo tenía un triple en su carrera. Este domingo dio otro, al ligar de 3-3 y apoyar a Corbin Burnes en la victoria de los Cerveceros. Al catcher aragüeño sólo le faltó el jonrón para la escalera. Y además tomó un boleto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante