VENEZOLANOS. Ildemaro Vargas firma con los Nats [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Ildmaro Vargas no duró mucho tiempo como agente libre. Luego de pedir su baja la semana pasada, tras ser pasado por waivers por los Cachorros, llegó este lunes a un acuerdo con los Nacionales. Disputó 10 juegos con Chicago, antes de ser designado para asignación. El nuevo acuerdo es de Ligas Menores, reporta NBC Sports. Así que Vargas deberá ir a Triple A. Allí le tocará ganarse el llamado para volver a sumarse a los venezlanos en la MLB.

Ehire Adrianza y Vargas eventualmente lucharán por el mismo rol en Washington. Adrianza está por completar su rehabilitación física y se espera su pronta reactivación en las Grandes Ligas. Aún no puede debutar con los Nats, desde que se lesionó en el Spring Training. Según MASN Sports, esta semana irá a Triple A, como última parada en su recuperación.

Jesús Luzardo todavía no ja empezado a soltar el brazo, informó el manager Don Mattingly al diario Miami Herald. Significa esto que el regreso del zurdo tomará varias semanas más. Es uno de los venezolanos en la lista de lesionados debido a una distensión en el antebrazo izquierdo.

Antonio Senzatela, en cambio, está listo para regresar a la acción con los Rockies, el miércoles, reporta el Denver Post.

Eliéser Hernández sufrió un retroceso en la jornada dominical, al permitir cuatro carreras en cuatro innings a los Bravos y caer derrotado. Su efectividad desmejoró a 5.77.

José Quijada completó su rehabilitación en Triple A y está de regreso en el bullpen de los Ángeles. El relevista lanzó tres veces en la principal sucursal de Anaheim y solo permitió un hit, sin carreras.

Avisail García salió de la lista de covid-19 y desde este domingo está disponible con los Marlins.

LEE TAMBIÉN:

¡Anderson Espinoza a las Grandes Ligas! El ex prospecto concreta un sueño

Omar Narváez solo tenía un triple en su carrera. Este domingo dio otro, al ligar de 3-3 y apoyar a Corbin Burnes en la victoria de los Cerveceros. Al catcher aragüeño sólo le faltó el jonrón para la escalera. Y además tomó un boleto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante