El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS.Wander Franco lesionado; Manuel Margot sana [BREVES]

Por Alexander Gómez

Wander Franco, de los Rays,  sintió opresión en el cuádriceps derecho mientras rodeaba la tercera base en la parte alta de la entrada número 13 el viernes contra los Orioles según detalles en la mañana del sábado el matutino  Tampa Bay Times.

Franco no se deslizó hacia home en una jugada cerrada en el plato en entradas adicionales el viernes,. Y reveló después del juego que estaba lidiando con una lesión en el cuádriceps. 

Se fue de 5-0 con una base por bolas en la derrota por 8-6 y dijo que aún no está seguro de si estará disponible el sábado contra Baltimore. Si Franco se queda fuera, Taylor Walls o Vidal Brujan probablemente ocuparían el puesto de campocorto.

Manuel Margot, de los Rays, espera ser activado de la lista de lesionados de 10 días cuando sea elegible por primera vez el miércoles,  reporta Marc Topkin del Tampa Bay Times.

El jugador de 27 años quedó en el estante con una distensión en el tendón de la corva derecho el 15 de mayo. Pero puede terminar fuera de juego solo por el mínimo de 10 días. 

Margot ha disfrutado de un fuerte comienzo de temporada con promedios  de .348/.412/.500, tres jonrones, 21 carreras impulsadas, 10 carreras y cinco bases robadas.

Luis Gil, de los Yankees, está lidiando con una lesión importante por loq uegerente Aaron Boone dijo que Gil  está pasando un problemas «significativo».

El diestro fue retirado del inicio del miércoles con la  Triple-A de Scranton/Wilkes-Barre con una aparente lesión en el codo. Y aparentemente estará fuera de juego en el futuro previsible. 

Los detalles de la lesión siguen sin estar claros, pero la disponibilidad de Gil para el resto de la temporada ahora está en duda.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Jorge Mateo con 11 robos; José Ramírez a resonancia [BREVES]

DOMINICANOS. César Valdez puesto para asignación [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante