¡Explotó Jesús Aguilar! Hace de todo con el bate en su mejor juego de 2022 [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Una jornada casi perfecta vivió Jesús Aguilar este jueves. Despachó Jonrón, doble, sencillo y empujó cuatro carreras en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Rojos de Cincinnati en choque qu concluyó 7 rayitas por 6,

Aguilar, en un encuentro que hizo recordar al que tuvo el 6 de junio contra los Filis en el que trajo a la goma a cuatro compañeros, conectó su jonrón 12 de la campaña con uno en circulación en la tercera entrada frente a los lanzamientos de Graham Ashcraft.

https://twitter.com/homers_mlb/status/1552715749180964864

En el quinto Aguilar soltó sencillo sin consecuencias, pero en el séptimo, frente al propio Ashcraft, dio doble, su número 15 de la campaña, que impulsó a Jacob Stallings a la registradora. En el noveno, el bateador designado de los peces empujó la victoria con fly de sacrificio.

Toletero oriundo de Maracay y de 32 años de edad, Aguilar había sido dominado en los dos últimos choques por el pitcheo de los Rojos que lo mantuvo a raya de 8-0, sin embargo pudo superar el dominio y bateó de 4-3 con un ponche para colocar su average en .251.

Aguilar ha tomado 343 tunos en la temporada y ha conectado 86 indiscutibles, con 31 carreras anotadas y 43 impulsadas, tiene 15 dobles sin triples, ha recibido 21 bases por bola lo han ponchado en 88 oportunidades para una línea de .251/.296/.399 y OPS de .695.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: después de Harold Baines, sigue Julio Franco

DATO. Jesús Aguilar disparó el jonrón 105 de su carrera de nueve temporadas en la MLB con Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Rays de Tampa Bay y Marlins de Miami. Se encuentra en el puesto 31 entre los venezolanos a cuatro de Freddy Galvis.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante