¡Busca su ascenso! El prospecto Oswald Peraza no para de batear

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El súper prospecto de los Yanquis de Nueva York Oswald Peraza sigue sin parar de batear en Triple A. Alguna noticia ha de suceder pronto con él en la forma como esta bateando en los dos últimos meses. El torpedero está forzando su llamado a Las Mayores o en su lugar los Mulos del Bronx quizás hagan un movimiento para cederlo a otro club en un mega cambio, antes del martes.

El baquisimetano debió llegar el jueves a nueve juegos seguidos dando hits después de duplicar, pero el partido fue suspendido por lluvia en el tercer capítulo. Si esos números valieran, hubiera sido su sexto juego de múltiples imparables en sus últimos 8 encuentros.

Sin contar esa velada, el larense ahora batea para .312/.389/.551, con ocho jonrones, nueve dobles, 21 empujadas y 24 anotadas en sus últimos 35 cotejos. Todo eso después de un lento comienzo con el madero. El jueves disparó su 16º tubey de la contienda.

Mucha gente relacionada al béisbol empieza a hacer campaña en las redes sociales para que la novena de Aaron Boone ascienda a una de sus principales promesas, después de lo exhibido entre junio y julio.

También hay quien estima que quizás el club de la Gran Manzana pudiera hacer un movimiento grande antes del martes. El próximo 2 de agosto vence el plazo para hacer cambios en la MLB y ha habido rumores que la gerencia de Brian Cashman pueda adquirir al pitcher Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati e incluso estar en la pelea por Juan Soto.

En cualquiera de esos casos, Oswald Peraza pudiera estar en la lista para ser enviado en un cambalache.

LEE TAMBIEN:

Salvador Pérez acelera el paso y anuncian que pronto volverá a MLB

DATO. Oswald Peraza ha tenido dos rachas buenas de hits en el último mes. Una fue de 11 juegos y ahora lleva una de ocho.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante