El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres responde a la confianza de Boone con tres hits ante Cleveland [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres fue alineado por primera vez en un mes como tercer bate de los Yanquis de Nueva York y respondió con creces. El caraqueño dio trío de sencillos y fue parte importante de la paliza que le propinaron los Mulos del Bronx a los Guardianes de Cleveland en el primer duelo de la doble cartelera prevista para el sábado.

Los Mulos del Bronx barrieron al sorprendente equipo de Terry Francona con pizarras de 13 por 4 y 6 por 1, respectivamente.

El embajador vinotinto terminó la velada con una anotada, dos fletadas, trío de incogibles. Para rematar negoció una base por bolas en cuatro viajes al plato. Y ahora aumentó su average a .256, pero el mánager Aaron Boone decidió darle descanso para el segundo partido.

El espaldarazo de Boone a Torres también lo ayudó a salir de un pequeño slump en el que estaba sumergido. El infielder solo tenía dos cohetes en sus 24 turnos previos a la jornada del sábado.

Gleyber Torres anotó la segunda carrera de los Yanquis para empatar a dos carreras en el tercer inning, del primer juego, luego de un batazo del dominicano Miguel Andújar. Después rompió el empate al pisar el plato en ese mismo capítulo con un sencillo de Aaron Hicks.

Para rematar empujó dos rayitas en el sexto inning con un sencillo que impulsó a D.J LeMahieu y a Aaron Judge para que en ese momento el partido se pusiera 8 por 3.

LEE TAMBIÉN:

A un paso de la MLB: Francisco Álvarez fue ascendido a Triple A

DATO. Gleyber Torres solo tenía dos juegos de 3 hits en la temporada antes del sábado.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante