Por Ignacio Serrano
Venezuela y Estados Unidos son los únicos países que siguen invictos en el Campeonato Mundial Sub 12 de beisbol. Y la Vinotinto lo celebró este domingo con el mayor nocáut que se ha visto hasta ahora en el torneo infantil, al castigar al equipo de Suráfrica 25 carreras por 0 en la ciudad de Tainán, en Taiwán.
El encuentro únicamente duró cuatro innings, ante la evidente superioridad de los venezolanos.
La Vinotinto comanda el Grupo A, mientras que los estadounidenses son líderes en el B.
El próximo encuentro de Venezuela, este lunes, será contra los chicos de Panamá.
ATAQUE DE 23 HITS
El ataque Vinotinto contó 23 hits y solo un jonrón, mientras el abridor y ganador Sebastián Figueroa y su relevista Jesús Chirinos pintaron de blanco a los surafricanos.
El único cuadrangular lo soltó Samuel Torres. Fue uno de sus cuatro hits del día, en medio de una cosecha en la que también dio doble y dos sencillos, con seis empujadas y cuatro anotadas.
José Orellana, el primer bate de Venezuela, remolcó cuatro rayitas. Y cinco de los abridores del lineup golpearon al menos tres cohetes cada uno.
La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol organiza la competencia.
LEE TAMBIÉN:
La Guaira sigue firmando ligamenoristas agentes libres en la LVBP
(Ignacio Serrano)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Era de esperar ese resultado. Será que meridiano no tiene para pagarle a un narrador de beisbol que ponen a narrar beisbol a Jesús López?