El Emergente

El Emergente

Ni siquiera un Gleyber inspirado evita el peor momento de los Yanquis [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Tres indiscutibles despachó Gleyber Torres en la jornada dominical, pero el segunda base de los Yanquis de Nueva York no pudo impedir que los Cardenales de San Luis los barrieran en la serie realizada en el Busch Stadium.

Torres, quien los dos encuentros anteriores con los pájaros rojos solo había dado un indiscutible en 8 turnos, llegó más animado con el bate a este tercer cotejo. Abrió con sencillo a la derecha en la segunda entrada y anotó, dio otro hit en el sexto capítulo y también anotó y sonó otro hit en el octavo.

Gleyber, de los Yanquis también brilló a la ofensiva como se muestra con esta jugada:

“No estamos felices pero tampoco vamos a entrar en pánico ni preocuparnos por eso.  Desafortunadamente, es probable que sea inevitable que te encuentres con ese bache, pero estamos equipados para enfrentarlo y lo haremos”.

Aaron Boone, manager de los Yanquis

El piloto de los Yanquis considera que las derrotas consecutivas de los Mulos en este momento, son un mal pasajero. Sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana llegó a su quinta derrota de forma consecutiva en la MLB.

Otro de los jugadores de los Yanquis que estaba apagado, junto a Torres, era el recién adquirido jardinero Andrew Benintendi. Sin embargo, en este último choque de la barrida de Cardenales, despertó con doblete, el biangular 16 de la campaña, un sencillo y anotó par de rayitas.

LEE TAMBIÉN:

¡Lo quieren en Grandes Ligas! Fans de los Yanquis hacen viral a Oswald Peraza

DATO. El caraqueño Gleyber Torres, de 25 años de edad, tiene 352 tunos al bate en lo que va de zafra. Colecciona 90 indiscutibles, 44 anotas y 41 impulsadas, con 16 cuadrangulares y línea de .256/309/.455 y .764. Los Yanquis son líderes del Este de la Americana con 9.5 juegos de ventaja sobre los Azulejos.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante