5 jugadores de Leones del Caracas han subido este año a las Grandes Ligas

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Oswald Peraza,  prospecto número 55 de Baseball America al comenzar 2022, el número 60 de MLB Pipeline en MLB.com y el número 61 de Baseball Prospectus, se convirtió en el quinto jugador de los Leones del Caracas en subir este año a las Grandes Ligas.

A los 22 años de edad, Peraza llega a los Yanquis procedente del Scranton/Wilkes-Barre RailRiders en Triple A, elenco donde el venezolano consumió 386 turnos al bate, despachó 16 dobles y 19 cuadrangulares con 57 anotadas y 50 empujadas para una línea de .259/.329/.448 y OPS de .778.

Peraza llegó este año a los Leones desde Cardenales de Lara en un cambio que involucró al grandeliga Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland, quien pasó a los pájaros rojos. El barquisimetano Peraza debutó con Lara en la 2021-2022 y bateó .250 en 6 cotejos.

LEONES EN LAS MAYORES

Francisco Morales (Filis de Filadelfia): Fue rankeado por MLB Pipeline, en MLB.com, como el quinto mejor talento en el proceso de internacional de firmas de 2016. Tenía 15 años de edad cuando entró a ese escalafón. Ha lanzado en tres choques en la MLB y tiene efectividad de 7.20. No ha debutado con los Leones.

Anderson Espinoza (Cachorros de Chicago): El pitcher derecho de 24 años de edad, fue llamado por los oseznos. En su paso por la MLB, el jugador de los Leones tiene récord de 0-2 en trabajo de 18.1 innings, en los que ha recibido cuatro cuadrangulares y ha ponchado a 19 contrarios para EFE de 5.40.

Lenyn Sosa (Medias Blancas de Chicago): El guayanés de 22 años de edad y que defiende el campocorto, debutó el 23 de junio con los patiblancos y en 35 turnos al bate tiene cuatro carreras anotadas, una impulsada con un cuadrangular y average de .114.

Freddy Fermín (Reales de Kansas City): El careta oriundo de Puerto Ordaz y de 27 años de edad, se estrenó en las Mayores el 15 de julio. Hasta el momento ha consumido siete turnos al bate, no ha conectado indiscutible y ha anotado una rayita.

LEE TAMBIÉN:

¡Se prenden las alarmas! Miguel Cabrera se resintió de una lesión en el bíceps

DATO. Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones, dijo en El Infield Podcast que desean traer tanto al infielder Lenyn Sosa, como los pitchers Anderson Espinoza y Francisco Morales. «Están contactados y están en los planes»

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante