El Emergente

El Emergente

Aníbal Sánchez vuelve a ganar y extiende su extraordinaria racha

Aníbal Sánchez vuelve a ganar y extiende su extraordinaria racha

Por Roberth Pérez

El venezolano Aníbal Sánchez tuvo otra genial actuación este domingo y continúa con su dominante racha en la MLB.

En sus últimas siete aperturas en las Grandes Ligas, Sánchez tiene efectividad de 1.31 en 34 innings y un tercio, con 0.93 de WHIP. De hecho, esa es la segunda mejor efectividad que el criollo ha registrado en cualquier lapso de siete juegos en su carrera.

Esto es todavía más impresionante si tomamos en cuenta que Sánchez tiene 38 años y es el primer venezolano de la historia que abre un juego de Grandes Ligas a esa edad. Lo creamos o no, Sánchez está dando señales de rejuvenecimiento.

El oriundo de Maracay no lanzaba en las Grandes Ligas desde 2020. Muchos creyeron que estaba acabado. Pero los Nacionales de Washington le dieron una oportunidad, y vaya que la ha aprovechado. Es evidente que todavía tiene lo necesario para estar en la mejor liga de béisbol del mundo.

En la tarde dominical Sánchez se llevó la victoria (tercera del año) contra los Marlins de Miami. Lanzó cinco entradas en blanco, permitiéndo apenas dos hits, otorgando un par de bases por bolas y ponchando a cuatro.

Con su victoria, «Alejo» llegó a 115 de por vida en las ligas Mayores, en la quinta casilla de todos los tiempos entre venezolanos. Solamente es superado por Félix Hernández (169), Freddy García (156), Johan Santana (139) y Carlos Zambrano (132).

LEE TAMBIÉN:

Desglosando el histórico inicio de carrera de Ranger Suárez

CONTRASTE. El oponente de Aníbal Sánchez fue el dominicano Edward Cabrera, de 24 años de edad. Cuando el venezolano hizo su debut en MLB, Cabrera tenía apenas ocho años de edad.

(Roberth Pérez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante