
Por Alexander Gómez
Aroldis Chapman lanzó este viernes por primera vez desde que aterrizó en la lista de lesionados debido a una infección en la pierna, un problema que se desarrolló después de que se hizo un nuevo tatuaje.
El cubano espera avanzar a una sesión de bullpen dentro de uno o dos días. Potencialmente, podría agregar a sus nueve salvamentos una vez que esté sano, pero eso requeriría un regreso a su forma anterior además de un regreso a la salud completa.
Miguel Cabrera, de Tigres, fue sacado del juego del viernes contra los Reales debido a molestias en sus bíceps, informa Evan Petzold de Detroit Free Press. El jugador de 39 años será monitoreado en los próximos días, y por ahora se le considera día a día.
Andrew Benintendi, de los Yanquis, se tomó unas radiografías de la muñeca derecha que dieron negativo y el sábado se le realizará una resonancia magnética. Salió del juego del viernes contra los Rays luego de lesionarse la muñeca derecha en un swing.
LEE TAMBIEN;
Aroldis Chapman no se perderá demasiado tiempo debido a su tatuaje infectado [+VIDEOS]
Chapman con infección en tatuaje en su pierna [+VIDEOS]
Salvador Pérez, de los Reales,fue diagnosticado con una contusión en la mano derecha después de salir del juego del viernes contra los Tigres. Fue golpeado por un lanzamiento en su mano derecha en la parte alta de la sexta entrada, pero se sometió a radiografías que resultaron negativas.
Nick Pivetta, de los Medias Rojas,salió de la apertura del viernes contra los Rangers después de la tercera entrada debido a una aparente lesión en la parte inferior del cuerpo.
Tony Gonsolin, de los Dodgers, está alentado por los resultados de la resonancia magnética. Dave Roberts está optimista de que se perderá solo dos turnos en la rotación.
Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.