Derek Jeter siente el amor de los fanáticos, en medio de los abucheos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

BRONX, New York. En la Noche de Tributo de Inducción al Salón de la Fama de Derek Jeter, el eterno capitán de los Yanquis, regresó a su casa grande en donde siempre ha proclamado a los fanáticos del equipo como “los mejores del mundo”.

«Se siente bien estar de vuelta, te lo diré», dijo Jeter, agasajado con el familiar «¡De-rek Je-ter!» cánticos durante toda la ceremonia.  

Hablando después, Jeter, quien se retiró después de la temporada 2014 y se quedó un voto por debajo de la inducción unánime al Salón, dijo: «Se siente como una eternidad que he estado aquí».

“Extrañé el lugar”, admitió Jeter, quien estuvo acompañado en el campo para la ceremonia por su esposa y sus tres hijas, así como por sus excompañeros CC Sabathia, Tino Martínez, Andy Pettitte, Jorge Posada y Mariano Rivera y el veterano manager Joe Torre. . “Este es mi hogar. Por supuesto que extrañé el Yankee Stadium”.

Jeter había aparecido tres veces anteriormente en el Estadio desde su retiro: en 2016, cuando honraron al equipo de 1996; el 14 de mayo de 2017, cuando  retiraron su uniforme No. 2, y el pasado mes de julio, para una proyección especial del recién estrenado documental de ESPN sobre su vida.

«Sé que no me han visto mucho en los últimos años, por varias razones», comentó Jeter, quien se desempeñó como director ejecutivo de los Marlins y accionista de la franquicia desde 2017 hasta febrero pasado, cuando renunció a ambos. — le dijo a la multitud. “Pero realmente espero con ansias ver a muchos más de ustedes aquí en un futuro cercano”.

El socio gerente general Hal Steinbrenner, abucheado durante la ceremonia de retiro de la camiseta de Paul O’Neill el mes pasado, entregó un cheque por valor de $ 222,222.22 a Jeter y su Turn 2 Foundation. Steinbrenner nuevamente fue abucheado en voz alta. “Será mejor que animen, confíen en mí”, dijo un sonriente Jeter a la multitud.

Cuando Jeter mencionó al gerente general Brian Cashman, los abucheos volvieron con fuerza. «Veo que están listos para el empuje de los playoffs», insistió Jeter entre risas.

LEE TAMBIEN:

Paul O’Neill es el 23° Yankee con número retirado [+VIDEOS]

“Aquí abuchean a todos. Me han abucheado antes”, dijo Jeter con una sonrisa. “Los fanáticos de los Yankees esperan excelencia, nunca están satisfechos, lo cual es bueno. Los fanáticos de los Yankees abuchean porque quieren animar, así es como lo veo”.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.





Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez descansará casi una semana para volver a su mejor nivel: “Es un guerrero”

Participar en el Juego de las Estrellas es un...

Salvador Pérez la vuelve a sacar y cimenta su camino hacia la grandeza [+VIDEO]

Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cierra la...

Shohei Ohtani contrataca ante a Luis Arráez y Jurickson Profar

Shohei Ohtani contratacó en la carrera de bateo de...