El Emergente

El Emergente

Julio Teherán prefirió ir a LIDOM en vez de lanzar con La Guaira

El as colombiano Julio Teherán, otrora pitcher número uno de los Bravos de Atlanta, prefirió una oferta de los Toros del Este en lugar de firmar con los Tiburones de La Guaira, por lo que lanzará esta temporada en LIDOM y no en la LVBP.

Teherán estuvo a punto de ser la firma de más renombre entre los forasteros conocidos para la campaña 2022-2023 del beisbol venezolano, por el estatus que alcanzó en 2021.

El neogranadino estuvo en conversaciones con la gertencia de los escualos, de acuerdo con la información divulgada por el periodista Jesús Pone. Pero ya entonces se advertía que no no había firma, y ésta finalmente ha ocurrido con los astados de Quisqueya, de acuerdo con el agente Alejandro Xena y el reporte que hizo Omar Urdaneta.

La cuenta oficial de los Toros dio el parte oficial este martes.

Teherán tiene 11 campañas de experiencia en las Grandes Ligas, entre 2011 y 2021. Pero este año no consiguió lugar allí y se marchó a lanzar en circuitos independientes.

Perdió prácticamente todo 2021 debido a problemas físicos y tuvo que mostrarse en exhibiciones ante los scouts a comienzos de este año. Pero ha lanzado aceptablemente bien en circuitos independientes y espera concretar su regreso a la MLB.

LEE TAMBIÉN:

El quinto importado de Margarita acaba de salir de la universidad

UN DATO. Solo ha trascendido el nombre de un posible importado de los Tiburones, el pitcher Nate Antone. De hecho, La Guaira es el único equipo de la LVBP que no ha revelado oficialmente el nombre de ninguno de sus extranjeros, hasta ahora.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante