Las transmisiones de Apple TV + crean dolores de cabeza con jonrones de Aaron Judge y Albert Pujols.

Fecha:

Por Alexander Gómez

A los fanáticos se les pide que paguen más si quieren ver esta emocionante persecución de jonrones de Aaron Judge y Albert Pujols.

Después de conectar su jonrón número 60 el martes, Aaron Judge se quedó sin jonrones las dos noches siguientes mientras perseguía el récord de Roger Maris en la Liga Americana y los Yankees de 61.

Eso creó un escenario de ensueño para uno de los socios de transmisión de MLB .Claro, MLB está feliz con todo el dinero en efectivo, pero hacer que los fanáticos se registren en Apple TV + y descubran cómo configurar la transmisión  provocó la ira de muchos, si no estaban familiarizados con el proceso. 

El juego de los Yankees del viernes por la noche contra los Medias Rojas fue televisado exclusivamente en todo el país de forma gratuita por el servicio de transmisión Apple TV+.

Apple agregó el juego del viernes a su calendario el 4 de agosto. El juego de los Yankees y  también tuvo una transmisión exclusiva gratuita del encuentro de  Cardinals-Dodgers a las diez de la noche Albert Pujols  sacó su jonrón  698.

Judge  y Pujols  buscando jonrones históricos fue una doble jugada para la compañía. Pero las transmisiones solo por transmisión causaron un dolor de cabeza en las relaciones públicas de la MLB, que vendió los derechos para seleccionar los juegos de los viernes por la noche a Apple durante siete años y reportó $595 millones en marzo.

LEE TAMBIEN;

¡60 jonrones! Aaron Judge hace historia, asalta la Triple Corona y los Yanquis remontan [+VIDEO]

¡De película! Albert Pujols la saca 2 veces y es el 4º pelotero con 700 jonrones [+VIDEO]

Apple también usó sus propios equipos de transmisión, lo que significó que los fanáticos de los Yankees no podrían escuchar a sus narradores en inglés de televisión.

El juego en una plataforma de transmisión también podría haber causado problemas para algunos de los bares deportivos del área si no están configurados con esa tecnología.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante