¡Atlanta dice sí! Ronald Acuña consigue el permiso y jugará con Tiburones [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ronald Acuña Jr. volvió a encender las redes este viernes tras anunciar, junto al gerente general César Collins, que consiguió el permiso de los Bravos de Atlanta en la MLB, para jugar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023 de a LVBP.

Acuña Jr., de 24 años de edad, espera debutar con los escualos después de cinco temporadas con los Bravos de Atlanta en Las Mayores en las que tiene un anillo de campeón, mientras que en Venezuela ha logrado el Premio Luis Aparicio El Grande en los 2018 y 2020.

«Hola mi gente, Gracias a Dios pudimos conseguir ese permiso, gracias al apoyo de César Collins y nos vemos pronto aquí en el Universitario».

RONALD ACUÑA JR CON TIBURONES

ACUÑA JR. Y LOS MEDIOS

El periodista David O’Brian, quien cubre las incidencias de los Bravos de Atlanta en la MLB, había asegurado en un tuit que el equipo del hacha solo sabía que Acuña Jr. venía a Venezuela a entrenarse, no a jugar. Sin embargo, el propio jugador aclaró que ya tiene la aprobación por parte del club.

Por su parte, el comunicador social Efraín Zavarce, en su cuenta @EfrainZavarce, informó que fuentes cercanas al jugador de La Sabana le informaron que Ronald Acuña Jr. solo jugará cinco encuentros con los Tiburones, todos como bateador designado en la fecha en que él lo disponga.

Con el anuncio de Acuña sobre su participación en la LVBP con La Guaira culmina, de manera satisfactoria, la novela que comenzó a principios de año cuando el jugador, oriundo del litoral central, anunció que quería que lo cambiaran a los Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

Van 13 juegos pospuestos y 7 reprogramados en la LVBP

La frase de «nos vemos pronto aquí en el Universitario» lleva a la afición de los Tiburones a soñar con un título que le es esquivo desde 1986, cuando la conocida «guerrilla» hacía estragos en la LVBP. Habrá que estar atentos a la fecha en que la estrella de Atlanta decida jugar sus encuentros.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez produce de nuevo y se consolida como el líder de empujadas entre receptores de la MLB

Ya sea como receptor, inicialista o designado, Salvador Pérez...

Ranger Suárez copó la escena entre los lanzadores venezolanos [+VIDEO]

El mejor lanzador venezolano de la primera mitad fue...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 21 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...