¡Llegó Guillermo Moscoso! Y tiene como misión levantar a los Tigres [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Cuando Guillermo Moscoso haga su primer lanzamiento con los Tigres, se convertirá en un lanzador con la docena de campañas en la LVBP. El experimentado serpentinero de Aragua se unió al equipo este viernes y espera con su brazo ayudar al club a salir del foso en la LVBP.

Con la llegada de Moscoso a la cueva de los felinos, se disiparon los rumores que lo colocaban como nueva pieza de Caribes de Anzoátegui o Navegantes del Magallanes o, más recientemente el interés en que el serpentinero, que cumple 39 años el 14 de este mes, regresara a los Leones del Caracas.

«El equipo de los Tigres que vieron al principio, es todo lo contrario. El equipo va a dar el 100% todos los días, ahora hay mucha unión y creo que vamos a salir adelante».

GUILLERMO MOSCOSO, LANZADOR DE LOS TIGRES

Oriundo de Maracay, Moscoso llega a esta temporada también con la tarea de superar los 300 abanicados en la LVBP donde tiene 283 ponches. En seis temporadas con los melenudos capitalinos terminó con 149 y en cinco campañas con los Tigres suma 134.

«El manager Wilfredo Romero tiene muy buena comunicación con los peloteros, fuimos compañeros cuando estuvimos con los Leones del Caracas. Nunca lo he tenido como coach y siempre me he enfrentado a él y sé que la comunicación es bastante buena», señaló el lanzador que tiene récord de por vida de 26 victorias y 15 derrotas con ERA de 3.11.

Moscoso, en este 2022, vio acción con los Bravos de León en la Liga Mexicana. Terminó con récord de uno cando y cinco perdidos, una alta efectividad de 8.47 en 39.1 entradas, recibió 10 jonrones, ponchó a 27 y su WHIP terminó en 2.212.

LEE TAMBIÉN:

La Serie Mundial del siglo

DATO. El maracayero Moscoso se encuentra a 17 ponches de los 300. El líder de ese departamento en la liga es el cubano Diego Seguí con 941 abanicados en 15 temporadas en la LVBP donde defendió los uniformes de Leones, Tibuleones y Tigres. Actualmente cuenta con 85 años de edad.

(Johnny Villrroeel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto a través de ela página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ahora Hendrik Clementina también disputa la Triple Corona

El beisbol venezolano conoció el poder de Hendrik Clementina...

Brian Rey, campeón bate en Puerto Rico: «Vengo a Venezuela por otro título»

Brian Rey quedó un tanto desconcertado cuando los Rojos...

Cambio entre Magallanes y Caribes: 3 jugadores, con Carlos Pérez incluido

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron un...