El Emergente

El Emergente

Tiburones le dan oportunidad a Franklin Morales y Anthony Jiménez

Por Roberth Pérez

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este viernes las contrataciones del veterano lanzador Franklin Morales y del jardinero Anthony Jiménez.

Ambos fueron dejados en libertad por los Tigres de Aragua recientemente, pero los escualos decidieron darles una oportunidad.

Morales tuvo siete apariciones con los felinos esta campaña, permitiendo 10 carreras limpias en cinco innings lanzados, con seis ponches y cuatro bases por bolas.

Sus números son ciertamente desalentadores, pero Tiburones necesita un relevista zurdo con urgencia y creen que el oriundo de San Juan de los Morros puede ser útil. Además, Morales lanzó en el estadio Universitario durante la mayor parte de su carrera y se podría decir que es su zona de confort.

Por otra parte, Jiménez apenas pudo conectar un hit en 17 turnos al bate con el uniforme de Aragua. Sin embargo, su defensiva es sólida.

El conjunto litoralense no tiene profundidad en el outfield, lo que explica esta contratación.

La temporada pasada, con los Leones del Caracas, Jiménez tuvo promedio de .264. Así que quizás la gerencia de los Tiburones espera ver un rendimiento similar.

LEE TAMBIÉN:

Lara quiere usar el Guante de Oro de Andrés Giménez en el shortstop

UN DATO. Luis Guzmán y José Quijada son los únicos lanzadores zurdos en el roster de los Tiburones de La Guaira. Ahora, Franklin Morales llega para ofrecerse como alternativa.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Tiburones le dan oportunidad a Franklin Morales y Anthony Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante