El Emergente

El Emergente

El grandeliga Ángel Zerpa no va más con Tiburones

Ángel Zerpa

Por Roberth Pérez

El grandeliga Ángel Zerpa culminó su participación en la temporada 2022-2023 de la LVBP, con los Tiburones de La Guaira.

El gerente general de los escualos, César Collins, dijo en su cuenta de Twitter que Zerpa fue mandado a parar por su organización, los Reales de Kansas City, y no estará disponible por el resto de la campaña.

Apenas tuvo una salida, en la que permitió tres carreras en tres innings y un tercio contra los Leones del Caracas. Así que su promedio de carreras limpias permitidas quedó en 8.10, con dos bases por bolas y tres ponches.

Luego de esa apertura, Zerpa no pudo lanzar más, debido a molestias en su brazo izquierdo.

Intentó recuperarse y volver, pero al final la gerencia de Kansas City le pidió que pusiera fin a su actuación con Tiburones.

El conjunto litoralense sigue con problemas en su rotación de abridores y con escasez de brazos zurdos efectivos.

DAZA Y CABRERA

Collins también mencionó que Yonathan Daza y Oswaldo Cabrera aún no se han recuperado de sus molestias físicas y que sus respectivas organizaciones (Rockies de Colorado y Yanquis de Nueva York), no darán permiso hasta que los peloteros estén al 100 por ciento.

LEE TAMBIÉN:

Caribes sigue perdiendo piezas en el peor momento

UN DATO. Ángel Zerpa ha lanzado 16 innings en la MLB, permitiendo apenas dos carreras limpias, con cuatro bases por bolas y siete ponches.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante