El Emergente

El Emergente

Ildemaro Vargas dice que ya puede jugar, pero Cardenales no quiere

22 de diciembre de 2022

Por David Méndez

Ildemaro Vargas dice que está listo para reaparecer ya. Pero los ya clasificados Cardenales de Lara prefieren esperar unos días más para el regreso de su capitán, para asegurarse de que no recaerá. Lo informó el propio gerente deportivo, José «Chato» Pérez.

Durante la celebración por el pase al Round Robin en Valencia, Vargas le comentó al analista Iván Medina, de IVC, que se sentía lo suficientemente bien como para jugar ante del 24 de diciembre.

“Hoy pude batear a la derecha, me sentí muy bien”, manifestó el camarero crepuscular.

“Caripito” sufrió una delicada lesión en su hombro derecho el pasado 11 de diciembre ante las Águilas. Luego de eso, la gerencia crepuscular lo ha llevado con calma y le ha dado tiempo para recuperarse totalmente.

“Ildemaro jugará Dios mediante el 26 y 27. El se encuentra bien, pero queremos que descanse un poco más”.

José «Chato» Yépez, Gerente Deportivo de Cardenales

El propio Vargas ha comentado que su lesión no fue tan grave como se pensaba al inicio, ayer previo al compromiso le comentó a las cámaras de IVC que empezó a tomar turnos a la derecha sin ninguna molestia.

Cardenales dirá presente por séptima vez consecutiva en una postemporada. Y el capitán de la tropa larense agradeció ante Medina por la ayuda de todos sus compañeros para conseguir el objetivo.

“(Javier) Sanoja, (Jermaine) Palacios, (Jecksson) Flores fueron personas que nos ayudaron mucho”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Bravos trae al dominicano Pedro Vasquez para la recta final

EL DATO:  La dupla Jermaine Palacios-Hernán Pérez fue vital en la clasificación crepuscular. Por un lado, Palacios comanda los maderos larenses con un astronómico .397 de promedio y 34 anotadas, mientras que Pérez lidera el departamento de carreras producidas con 38, implantando un nuevo tope personal en la liga.

(David Méndez)

Fotos: Eduardo Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante