El Emergente

El Emergente

Cardenales quiere enderezar su pitcheo con dos nuevos importados

Por Jhosmari Blanco

A fin de fortalecer su bullpen, los Cardenales de Lara anunciaron las incorporaciones de los pitchers extranjeros José Adames y Cristofer Ogando, ambos llegarán a Venezuela para lo que será su primera participación en la LVBP.

De acuerdo con José Yepez, gerente deportivo de los larenses, el bullpen se ha notado cansado en los últimos encuentros, por lo que vieron acertada la posibilidad de ingresar dos brazos más al equipo. 

“Estos dos brazos nos van a ayudar mucho en el bullpen, Ogando jugó Grandes Ligas este año y Adames es un pitcher de mucha experiencia, creo es lo que necesitamos para este momento, contamos con una gran ofensiva”, dijo Yepez al departamento de prensa de Cardenales. 

En la MLB, Ogando debutó con los Tampa Bay Rays y luego recibió la oportunidad de tener 41 presentaciones, en las que abanicó  un total de 53 rivales en 53.1 innings de labor.

Mientras que Adames de 29 años de edad, viene de participar con los Ángeles Dodgers en sus filiales AA y AAA, donde dejó efectividad de 4.79 en 47.0 entradas laboradas, dejó récord de 3 ganados y 4 perdidos, y abanicó a un total de 72 contrarios

De acuerdo con el reporte de Cardenales de Lara, ambos jugadores sustituirán a Kenny Vargas y Sal Romano. El primero cedería su puesto para brindar mayor profundidad en el bullpen, de acuerdo con el cuerpo técnico del equipo, y el segundo por una lesión que debe ser tratada con tiempo. 

Es importante mencionar que Lara es cuarto en pitcheo colectivo, con efectividad de 4.76 en 34 juegos, con 329 hits recibidos y 155 carreras limpias admitidas en 293.0 entradas de labor. 

LEE TAMBIÉN:

Entre lesiones y decepciones, los Tiburones esperan dos importados

UN DATO. Cardenales muestra el cuarto mejor WHIP de toda la liga con 1.51, detrás de Tiburones, Águilas y Leones.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante