El Emergente

El Emergente

Oswaldo Cabrera define el viernes su participación con Tiburones

Por Jhosmari Blanco

El equipo de los Tiburones de la Guaira se encuentran gestionando la participación del criollo Oswaldo Cabrera que recientemente debutó con los Yankees de Nueva York en la MLB, de acuerdo con el gerente general del equipo Cesar Collins, en entrevista con el circuito radial.

Tiburones es actualmente el conjunto con más grandeligas en su roster, lo que significa un momento agridulce para el mánager Henry Blanco, que debe continuar moviendo sus piezas para que todos puedan poner un grano de arena para la causa guairista, que se ubica tercero en la tabla de posiciones. 

Cabrera estaría llegando a Venezuela el día miércoles y se reunirá con la gerencia guairista el viernes, para tratar de definir cómo y desde cuándo podrá poner el uniforme de los Tiburones, siempre y cuando los Yankees brinden el permiso.

El pelotero de los Tiburones, viene de ver acción en 44 juegos en Las Mayores donde disparó 38 hits, seis cuadrangulares y dejó una línea ofensiva de .247/ .312 /.429, convirtiéndose en un prospecto bastante llamativo para los aficionados del beisbol.

BUENAS NOTICIAS PARA EL EQUIPO

El gerente general, aseguró que el grandeliga de Colorado, Jonathan Daza y Miguel Rojas ya se encuentran practicando bateo con los Tiburones, por lo que pronto deberían tomar algunos turnos con el club. 

Rojas no juega en Venezuela en temporada regular desde hace tres años, cuando dio 20 hits en 15 encuentros, empujó siete carreras, anotó ocho y dejó promedio de bateo de .345, además era uno de los jugadores favoritos de los aficionados. 

En el torneo siguiente solo participó en los playoffs.

Collins también reiteró que Juan Yepez y Ronald Acuña Jr. estarán con los Tiburones hasta este 7 de diciembre, aunque el segundo jugador regresará en el mes de enero, tal como lo hizo saber días atrás para participar en el Round Robin. Todavía no se descarta que dispute algunos choques adicionales en la campaña regular.

LEE TAMBIÉN:

Bruce Rondón ya no es el cerrador de Magallanes anuncia Yadier Molina

UN DATO. Aunque la participación de Juan Yépez llegaba a su fin el 7 de diciembre, Collins aseguró que se mantendrá fuera de acción en estas fechas por sufrir conjuntivitis. 

Collins para unión radio

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante