FANTASY. Los pitchers y bateadores más calientes de la semana

Fecha:

¿Quiénes son los jugadores más calientes de esta semana en la LVBP? Hagamos el repaso, para ampliar opciones que sirvan para armar el roster de nuestro Fantasy de Juega en Línea.

El mejor bateador por estos días eeeeees… Yonathan Mendoza (Aragua). Sí, lo sé, no va a dar tantos puntos porque no es un jonronero en potencia. Pero yo cumplo con avisar. Porque desde el martes batea para .667 de average, con 1.528 de OPS, y está jugando a diario con los inspirados Tigres…

Diego Castillo (Anzoátegui) está de vuelta, después de unos días fuera. Y hay que tomarlo en cuenta. El grandeiga ha sacado dos jonrones, batea para .545 y sus 12 bases alcanzadas son un tope en este lapso. Tiene fuerza, ya lo demostró en la LVBP, y entre viernes y domingo estará jugando en el volátil Chico Carrasquel…

El también bigleaguer Robinson Chirinos (Magallanes) lleva dos cuadrangulares –tres, si contamos desde el domingo– y parece haber prendido motores, con .455 de average. Aunque ya sabes que en la receptoría siempre hay que votear hacia Freddy Fermín (Leones), que igualmente anda en .445 y pelea con Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas (ambos de Lara) por el liderato de bateo…

Carlos Pérez (el de Margarita, porque su hermano y tocayo aún no juega con los turcos) también es catcher y batea .429, aunque 5 de sus 6 hits fueron en un solo juego, algo a tomar en cuenta…

Y ya que mencioné a Lara, Palacios y Vargas son fijas. Pero también el cubano-barquisimetano Rangel Ravelo, segundo en OBP durante el lapso, con .692, y capacidad para botar la pelota, más 1.470 de OPS. Como los crepusculares son líderes en carreras anotadas, crece la posibilidad de que sus integrantes empujen rayitas y sumen puntos…

Leobaldo Piña y Denis Phipps están que truenan con Aragua. Piña es el máximo remolcador, con 6, y batea para .538/.571/.769. Y Phipps, que fue el mejor bate de los Tigres la semana pasada, comenzó esta repartiendo palo…

De las Águilas hace mérito Héctor Sánchez. El problema es que para el Fantasy también hace falta que los compañeros se embasen, porque eso le permitirá producir más. Y no es el caso de los rapaces, aunque el receptor e inicialista batee para .429, con 1.110 de OPS y 3 dobletes…

Arma tu equipo completamente gratis en Juega en Línea, haciendo click aquí.

Silvino Bracho (Zulia) sigue sumando rescates y anda en 0.00 de efectividad esta semana…

No suma muchos ponches, es verdad, pero Vicente Campos (Lara) juega para un equipo que gana 2 de cada 3 juegos. Y en sus últimos 11 relevos suma una sola carrera en contra en 11 innings…

Carlos Betancourt (Zulia) es joven, ponchador y ha empezado a aparecer en el medio, protegiendo ventajas. Desde el martes sumó dos holds con 3 ponches en 3 actos y ningún boleto…

El magallanero Yohander Méndez trabajo bien el martes y se anotó la victoria. Puede ser una opción valedera para abrir el domingo, si le toca por segunda vez en la semana.

LEE TAMBIÉN:

«Después de jugar Fantasy, te enamora», dice Iván Medina

(Ignacio Serrano)

Foto: Henry Delgado / Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante