El Emergente

El Emergente

Luis Dorante no se preocupa por otros, solo disfruta del momento de sus Bravos

Por Roberth Pérez

El manager de los Bravos de Margarita, Luis Dorante, está disfrutando del buen momento que viven sus muchachos, que están peleando por la clasificación, y dice no estar preocupado por lo que hagan sus rivales.

El conjunto insular ha ganado siete de sus últimos 10 juegos y actualmente están en el quinto lugar de la tabla con récord de 23-24, cada vez más cerca de la clasificación.

Dorante habló este domingo luego de la importante victoria de los Bravos, 4-2, sobre los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

«Estamos juego por juego, enfocados en lo que tenemos que hacer hoy, no mañana. No estamos pendientes de qué hizo el equipo contrario, tenemos que buscar la manera de hacer lo nuestro y buscar la victoria nosotros mismos» dijo el dirigente.

Dorante no quiere mirar hacia los lados ni sacar cuentas, pues él sabe que, mientras su equipo esté ganando, no hay de que preocuparse.

Para el manager, la entrega y esfuerzo de los peloteros ha sido la clave. «Ellos saben que pueden clasificar y estamos donde estamos gracias a su entrega», expresó.

En el último par de semanas, Margarita ha contado con la combinación ganadora de pitcheo, defensa y bateo oportuno, que le ha permitido alejarse del sótano y saborear la clasificación.

«Estamos para muchas cosas buenas» finalizó.

LEE TAMBIÉN:

«Fue una experiencia bonita»: JC Ramírez coqueteó con el No-No

UN DATO. Los Bravos de Margarita tienen el segundo mejor promedio colectivo de la LVBP (.300), sólo por detrás de los Leones del Caracas. Asimismo, tienen el tercer mejor OPS (.796).

(Roberth Pérez)

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante